Rectificacion error comentario sobre Paco Navarrete.

Paco Navarrete
Paco Navarrete

A través de estas líneas queremos hacer una rectificación sobre un comentario en referencia a Paco Navarrete, en el cual en primera instancia, ponía CESADO EL ENTRENADOR,  cuando el motivo era por problemas personales y laborales y nunca por ser “cesado“.

En primer lugar pedir disculpas a Paco Navarrete, y a toda su familia, y el error solo es atribuible a mi persona como comentarista, que soy quien publico la noticia, y donde nunca debí poner la palabra cesado, ya que tal caso nunca existió.

En segundo lugar, Una vez consultado con el presidente de la entidad D. Lluc Colom, y el propio entrenador Paco Navarrete, asumo mi error ya que NUNCA  debió ser el titular inicial “ Paco Navarrete cesa como entrenador del Sta Catalina Atco. “, porque reitero en NINGUN MOMENTO FUE CESADO, ya que ambas partes decidieron amistosamente dejar sin efecto el contrato que les unía por motivos laborales y personales.

En tercer lugar, han sido obligaciones personales y laborales por los que ha dejado el Club, y siempre de común acuerdo entre el presidente de la entidad, y el propio entrenador.

Por todo ello asumo mi error de poner la palabra “ cesado “, ya que en ningún momento fue tal.

Lamento todo el daño que sin ser mi intención pude ocasionar, y pido perdón públicamente a Paco Navarrete, a su familia y a su entorno deportivo.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.