Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Felanitx

PEÑA DEPORTIVA
PEÑA DEPORTIVA

Se abren las puertas este fín de semana del Campo Municipal de Santa Eulalia del Riu (Ibiza), para que podamos asistir a una nueva jornada intensa de futbol, con nuevas emociones, nuevas inquietudes, en el apasionante partido que litigaran la Peña Deportiva de Santa Eulalia y el CD. Felanitx, el próximo domingo día 24 de febrero 2019, con horario 12.00 horas y correspondiente a la jornada vigésimo novena del campeonato de liga de tercera división. Poquito a poco se van desaojando las hojas del calendario deportivo, que ya vé a lo lejos, el horizonte de la clausura de temporada. El encuentro será dirigido por el Sr. ¿ ?

La PEñA DEPORTIVA DE SANTA EULALIA, viene la jornada pasada de sellar el título de campeón de liga, al empatar en el derby pitiuso con la SD.Formentera. Muy mal le tendrían que ir las cosas para que se torciera el campeonato. Esta semana tiene el compromiso de derrotar al CD. Felanitx, un equipo difícil de ganar, pero que esta no es su mejor temporada. No obstante será un rival difícil e incómodo. Tiene el equipo rival jugadores experimentados en esta categoría como son Joan Marí, Miguel A. Capellá y sobre todo Jaime Mut (hijo). Es obvio que Raúl Casañ deberá extender sobre el césped del municipal de Santa Eulalia, el dibujo y la estrategia que haga más daño al rival, pero en el banquillo del equipo mallorquín se encontrará con uno de los mejores estrategas de tercera división como es Jaime Mut. Partido que puede resultar interesante y sobre todo disputado.

El CD. FELANITX, no hay manera de encontrar la senda de los triunfos. Un nuevo empate en Es Torrentó frente al equipo de Son Ferriol. Hoy tiene un reto de esos de “ misión imposible… ó casi imposible “ porque en el fútbol no existen las matemáticas exactas. Derrotar al rival la Peña Deportiva, daría un crédito y un plus superlativo al equipo de Felanitx. No nos engañemos nos quedan un partido peliagudo y complicado, pero no imposible. Ya comienzan a pesar las piernas y las fuerzas están más equilibradas, por lo que se puede esperar de este partido cualquier resultado, ya que pueden ser pequeños detalles, los que inclinen el peso a favor de uno u otro equipo. Jaime Mut conoce muy bien al rival y seguro extremará los marcajes a Omar Alvarez, Alejandro Forner y a Enrique Ferreres, verdaderos jugadores peligrosos. Vamos a esperar el final del encuentro y saber cuál de los dos equipos se podrá ir con alegría a los carnavales. Partido donde se puede ver jugar mucho al fútbol.

RESULTADO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA.

Jornada 8 – 07/10/2018 Campo Municip. Es Torrentó. CD. FELANITX 1 – PEñA DEPORTIVA 2

CLASIFICACION ANTES DE JUGARSE LA PROXIMA JORNADA.

1º Clas. PEñA DEPORTIVA … 21 part.ganad. / 3 part.empat. / 3 part. Perd. / 66 PUNTOS

12 Clas. CD. FELANITX………. 8 parts.ganad. / 8 part.empat. / 11 part.perd. / 32 PUNTOS

Vamos a ver como se celebran los carnavales deportivos entre ambos equipos, ya que se comienza a perfilar la clasificación general, y los errores ya no son subsanables. Nos espera una tarde intensa de fútbol en el Municipal de Santa Eulalia del Riu.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.