Previa 3ª Div.: Ferriolense – CE Mercadal

CD. FERRIOLENSE
CD. FERRIOLENSE

Se abren las puertas este fín de semana del Campo Municipal de Son Ferriol, para que podamos asistir a una nueva jornada intensa de futbol, con nuevas emociones, nuevas inquietudes, en el apasionante partido que litigaran el CD.Ferriolense y el lCE. Mercadal  , el próximo sábado día 23 de febrero 2019, con horario 16,30 horas y correspondiente a la jornada vigésimo novena del campeonato de liga de tercera división. Poquito a poco se van desaojando las hojas del calendario deportivo, que ya vé a lo lejos, el horizonte de la clausura de temporada. El encuentro será dirigido por el Sr. Santiago Verger, ayudado en las bandas por los Sres. Adrián Catalá y Luís Miguel Diaz.

El CD.FERRIOLENSE, viene de sacar otro puntito de oro del Municipal de Es Torrentó de Felanitx. Otro puntito que se añade a su casillero particular, en una temporada esplendida, y en la que de no haber sobresaltos y ganando al semicolista de la clasificación, el rival de hoy el CE. Mercadal, se podría obtener el pasaporte como ya comentamos para la temporada próxima transitar por esta misma categoría. José Antonio García Escudero no se debe dejar sorprender por el equipo menorquín, ya que es mucho lo que se juega el equipo de Son Ferriol. Habrá que extremar la vigilancia a hombres rivales tan importantes como : Guillem Martí, Elliot Galan o al experto Roberto Pulido. Pensamos que la diferencia que hay entre ambos equipos es patente, pero hay que demostrarlo en el campo, ya que como es obvio el conjunto menorquín del CE. Mercadal, no regalará nada, y vendrá a buscar cualquier resultado positivo para ellos.

El CE.MERCADAL viene de ganar un punto que en otras circunstancias sería de oro frente al RCD. Mallorca B, pero que no le sirve de nada al equipo menorquín, más que para la ética y deportividad del equipo de Pedro Juan Vadell. Esta jornada visita el Campo Municipal de Son Ferriol, donde le espera cargado de ilusiones el CD.Ferriolense, que se querrá ir de carnavales con su afición sumando los tres puntos en litigio. El equipo palmesano es una escuadra que juega conjuntado como equipo, tiene muy pocas individualidades. Los hombres más peligrosos son Javi Pou, Alberto Castell, y Alex Pons, y si a ello le añadimos la seguridad y lo difícil que es marcar un gol al mejor portero de tercera división Kevin Ulbrich, pues ya se puede imaginar el conjunto menorquín todas las dificultades que encontrará en Son Ferriol. Es cierto que las piernas comienzan a sentirse cansadas y las fuerzas equilibradas, pero mucho deberá trabajar el CE. Mercadal si quiere rescatar un resultado positivo en Son Ferriol.

RESULTADO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA.

Jornada 8 – 07/10/2018 Campo Municp. Sant Marti CE.MERCADAL 0 – CD.FERRIOLENSE 3

CLASIFICACION ANTES DE JUGARSE LA PROXIMA JORNADA.

10º Clas. CD. FERRIOLENSE.. 8 part.ganad. / 10 part.empat. / 9 part.perd. / 34 PUNTOS

20º Clas. CE. MERCADAL…….. 1 part.ganad. / 11 part.empat. / 15 part.perd. / 14 PUNTOS

Vamos a ver como se celebran los carnavales deportivos entre ambos equipos, ya que se comienza a perfilar la clasificación general, y los errores ya no son subsanables. Nos espera una tarde intensa de fútbol en el Municipal de Son Ferriol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.