Previa 3ª Div.: Constancia – Mallorca «B»

CONSTANCIA
CD. CONSTANCIA

Se abren las puertas este fín de semana del Nou Camp de Inca, para que podamos asistir a una nueva jornada intensa de futbol, con nuevas emociones, nuevas inquietudes, en el apasionante partido que litigaran el CD.Constancia y el RCD. Mallorca B, el próximo sábado día 23 de febrero 2019,  con horario 18,30 horas y correspondiente a la jornada vigésimo novena del campeonato de liga de tercera división. Poquito a poco se van desaojando las hojas del calendario deportivo, que ya vé a lo lejos, el horizonte de la clausura de temporada. El encuentro será dirigido por el Sr. Francisco Vivas Paez, ayudado en las bandas por los Sres. Pedrp Pablo Pérez y Adrián Fernández.

El CD.CONTANCIA viene de lograr una victoria de mérito ante la UD. Alcudia la jornada pasada, y esta semana se enfrenta al reto de derrotar a otro de los grandes como es el RCD. Mallorca B, el cual viene solo de empatar con el colista Mercadal. Es indudable que el grupo de Inca buscará derrotar a los bermellones, y a ser posible de manera holgada, aunque siendo sinceros no tendrán un partido fácil ni cómodo los pupilos de Guillermo Llaneras. Que podemos decir del rival, que tiene a hombres tan carismáticos como Ibrahim Yalatif Diabate (12 goles ), Pablo Avila (11 goles ) Victor C. de Baunbag (10 goles ), y así podríamos seguir con hombres y nombres del equipo mallorquinista. En la actualidad el equipo rival del Constancia, está habilitado en segundo lugar de la espiral de la clasificación general, y seguro que después del fiasco de Mercadal, no querrán sus jugadores y cuerpo técnico que se repita. Vamos a esperar la finalización del partido, ya que las piernas comienzan a estar cansadas, y las fuerzas más equilibradas.

El RCD. MALLORCA B, viene de darnos el fiasco más grande de la liga esta temporada, al no pasar del empate en Menorca, frente al CE. Mercadal. Hoy tiene el nuevo y serio compromiso de derrotar al CD. Constancia, un rival muy superior en calidad y técnica que el conjunto menorquín. Es indudable que el equipo de José Robles no querrá vivir otro día desafortunado, y vendrá a Inca con toda la artillería pesada. El rival de esta tarde, tiene a jugadores muy importantes dentro de lo que es el esquema del equipo, y tendrán que prestar mucha vigilancia a Marcos Arriaza, Sergio Cáscales y Marc Serramitja, tres devoradores de goles. Pero el resto del equipo inquense, también tiene a hombres expertos en la categoría, y que como es obvio pondrán las mil y una dificultad al equipo de Son Bibiloni. Emitir un resultado a priori es pura utopía, y tendremos que esperar la finalización de los noventa minutos, para saber cuál es la solución al enigma de este partido.

RESULTADO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA.

Jornada 8 – 07/10/2018 Campo Son Bibiloni : RCD.MALLORCA B 1 – CD. CONSTANCIA 0

CLASIFICACION ANTES DE JUGARSE LA PROXIMA JORNADA.

8º Clas. CD. CONSTANCIA…. 10 part.ganad. / 6 part.empat. / 11 part.perd. / 36 PUNTOS

2º Clas. RCD.MALLORCA B … 19 part.ganad. / 3 part.empatd. / 5 part.perd. / 60 PUNTOS

Vamos a ver como se celebran los carnavales deportivos entre ambos equipos, ya que se comienza a perfilar la clasificación general, y los errores ya no son subsanables. Nos espera una tarde intensa de fútbol en Nou Camp de Inca.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.