Previa 3ª Div.: Binissalem – Esporles

CD. BINISSALEM
CD. BINISSALEM

Se abren las puertas este fín de semana del Campo Municipal Miquel Pons  de Binissalem, para que podamos asistir a una nueva jornada intensa de futbol, con nuevas emociones, nuevas inquietudes, en el apasionante partido que litigaran el CD. Binissalem y el CD. Esporlas, el próximo día 23 de febrero 2019, con horario 16.00 horas y correspondiente a la jornada vigésimo novena del campeonato de liga de tercera división. Poquito a poco se van desaojando las hojas del calendario deportivo, que ya vé a lo lejos, el horizonte de la clausura de temporada. El encuentro será dirigido por el Sr. Manuel Gómez Gómez ayudado en las bandas por los Sres. Juan Antonio Coll y Vicente Javier Almarche.

EL CD. BINISSALEM, viene de empatar su partido en Son Cladera. Un punto que dá seguridad para afrontar la última parte de esta temporada. Hoy recibe al CD.Esporlas, un equipo que esta con la soga en el cuello, y que necesita amarrar puntos de donde sea, por lo que es obvio que el equipo de Binissalem no tendrá un partido ni fácil ni cómodo. Los hombres de Lluís M. Espinosa deberán trabajar de una manera incesante si se quieren lograr los tres puntos en juego. Esperamos que Miguel López se haya recuperado, ya que no pudo jugar en Son Cladera. Del equipo rival habrá que extremar la vigilancia al delantero Lorenzo Arbós, a Tomás Barroso y a Daniel Carriles. De todas formas al Esporlas le gusta jugar más en equipo que en individualidades. Esperamos ver un buen partido de fútbol.

El CD. ESPORLAS ganó el primer match ball al derrotar la jornada pasada al CF. Soller. Esta jornada tiene el serio compromiso de hacer bueno el resultado de la semana pasada, sacando un resultado positivo de Binissalem. Los pupilos de Andrés V.Llistó saben la importancia que tiene ganar ese partido, por lo que es seguro saldrán a morir sobre el terreno de juego. El CD. Binissalem tiene a grandes jugadores, a experimentados jugadores dentro de la tercera división, y sobre ellos habrá que maniatarlos y no dejarlos mover, entre ellos están Miquel Forteza, Samuel Fernández, Limamou Sow, y Miguel López a balón parado si ya puede jugar, una vez superada la lesión. Las piernas comienzan a estar cansadas, y las fuerzas muy equilibradas, A priori pensamos se puede disfrutar de una tarde deportiva buena.

RESULTADO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA.

Jornada 8 – 07/10/2018 Munic.Miquel Son Quint CD.ESPORLAS 0 – CD. BINISSALEM 0

CLASIFICACION ANTES DE JUGARSE LA PROXIMA JORNADA.

15º Clas. CD. BINISSALEM….. 8 part.ganad. / 6 part.empat. / 12 part.perd. / 30 PUNTOS

19º Clas. CD. ESPORLAS…….. 5 part.ganad. / 4 part.empat. / 17 part.perd. / 19 PUNTOS

Vamos a ver como se celebran los carnavales deportivos entre ambos equipos, ya que se comienza a perfilar la clasificación general, y los errores ya no son subsanables. Nos espera una tarde intensa de fútbol en el Municipal Miquel Pons

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.