Previa 3ª Div.: Alcudia – Santanyi del At.b.

UD ALCUDIA
UD. ALCUDIA

Se abren las puertas este fín de semana del Campo Municipal de Alcudia, para que podamos asistir a una nueva jornada intensa de futbol, con nuevas emociones, nuevas inquietudes, en el apasionante partido que litigaran la UD. Alcudia y el CD. Santanyi del At. Baleares, el próximo domingo día 24 de febrero 2019, con horario 17.00 horas y correspondiente a la jornada vigésimo novena del campeonato de liga de tercera división. Poquito a poco se van desaojando las hojas del calendario deportivo, que ya vé a lo lejos, el horizonte de la clausura de temporada. El encuentro será dirigido por el Sr. Victor Jimenez Yustos, ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Murillo y Antonio Pérez.

La UD. ALCUDIA, nos dio la ingrata sorpresa de perder en Inca. A pesar de ello ocupa todavía la cuarta plaza, lo que ocurre que ha compactado a tres equipos ( Poblense, Ibiza, Platges de Calvia ), que prácticamente están a un solo partido para desbancarlo. Hoy tiene el serio compromiso de derrotar al CD. Santanyí del Atco. Bal, que la jornada pasada dio también la gran sorpresa de derrotar al Platges de Calviá. El equipo de Santanyí hace un fútbol más de equipo que jugar con individualidades. Habrá que extremar marcajes a hombres rivales como Seck Alioune, ó Alejandro Iniesta. Son hombres que junto a Saúl Mestre te pueden organizar un lío en cualquier minuto. Vamos a esperar que finalice el encuentro esta jornada, para saber cuál es la solución al enigma de este partido.

El CD. SANTANYI DEL ATC. BALEARES, viene de ganar al Platges de Calvia, haciendo un partido muy meritorio. Este fín de jornada tiene el reto de derrotar a uno de estos equipos llamados a ser la elite de tercera división como es la UD.Alcudia. En encuentro que como es obvio estará lleno de dificultades y no será ni cómodo ni tranquilo para los rojiblancos. Del Alcudia podríamos nombrar a una larga lista de buenos jugadores, pero habrá que extremar mucho la vigilancia a Juan J. Romero, Cesar Ruiz, y Roberto Sierra. Como resumen podríamos decir que si el equipo de Santanyí consiguiera una victoria en Alcudia, las acciones deportivas quedarían al alza. Se puede ver un buen partido de fútbol, ya que las piernas comienzan a estar cansadas, y las fuerzas equilibradas.

RESULTADO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA.

Jornada 8 – 07/10/2018 Campo Municp. Santanyí CD. SANTANYI 2 – UD. ALCUDIA 3

CLASIFICACION ANTES DE JUGARSE LA PROXIMA JORNADA.

4º Clas. UD. ALCUDIA……… 15 part.ganad. / 8 part.empat. / 4 part.perd. / 53 PUNTOS

14 Clas. CD.SANTANYI AT.B. 8 part.ganad. / 7 part.empat. / 12 part.perd. / 31 PUNTOS

Vamos a ver como se celebran los carnavales deportivos entre ambos equipos, ya que se comienza a perfilar la clasificación general, y los errores ya no son subsanables. Nos espera una tarde intensa de fútbol en el Municipal de Alcudia

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.