Fiebre balearica para recibir al Barça B

.

La plantilla ha entrenado esta mañana en Son Malferit para preparar la visita del Barça B el domingo en la jornada 26 del campeonato de liga, ante un rival directo en la lucha por el playoff. Pedro Ortiz sigue al margen, ultimando su proceso de recuperación de la lesión de aductor, si bien Rovirola ya regresó ayer al grupo y Rubén también esta prácticamente recuperado.

El partido es día del club y desde hoy se venden entradas en oficinas tanto a socios como a los no socios y se ha habilitado la posibilidad de comprarlas online desde la web. Ya se han vendido 1.500 entradas, por lo que el lleno el domingo está casi garantizado.

Los capitanes Fullana y Kike López hablaron para los medios de comunicación.

Kike: «Desde la grada en Cuenca se ve todo con más nervios, desde el campo es diferente. Salté en el gol de Peris. Contento porque estamos dando pasitos importantes pero mejor ir con pies de plomo, como me ha demostrado la experiencia. Toca seguir trabajando, hasta ahora se está haciendo bien y afrontamos el partido sabiendo que es difícil porque cada partido que pasa los equipos más se juegan porque avanza la liga. Es verdad que esta semana siendo líderes la gente te llama más para felicitarte pero desde el vestuario sabemos que somos un equipo de partido a partido, cuando queden 5 o 6 jornadas definiremos el objetivo. Queda mucho porque nos queda lo más duro y a la vez lo más bonito. Cdda vez que sale un compañero como Yelko hace un partidazo, todos remamos en la misma dirección. Ahora tenemos un puntito de suerte. El Barça no está acostumbrado a jugar en este tipo de campos, le respetamos al máximo. Nuestra meta son los tres puntos cada fin de semana. Son Malferit es nuestro fortín«.

Fullana: «Estamos muy animados y contentos. Hacía 5 años que el ATB no era líder, contentos y motivados para recibir al Barça B. Es un equipo con jugadores de mucha calidad, intentaremos que se encuentren incómodos, queremos ganar para distanciarnos de ellos, que son sextos. Todos los partidos son difíciles, se puede ganar y perder contra cualquiera. Este año somos fiables y regulares como demuestra la clasificación. Por haber sido líderes esta semana no nos volvemos locos creyendo que ganaremos fácil a cualquiera. Ilusionados pero con los pies en el suelo«.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.