El Mercadal pierde a Robert Pulido por lesión

Robert Pulido, el sábado con el Mallorca. Foto  Javier Coll

El gran capitán del titánico CE Mercadal, Robert Pulido, sufre un inoportuno esguince de tobillo en su pie izquierdo por el que, como confirmó ayer a «Es Diari», deberá permanecer unas dos semanas de baja aproximadamente. Así se lo determinaron en la noche del lunes en la policlínica Virgen de Gracia-Juaneda de Maó, donde tras ser explorado por el traumatólogo Rubirá Díaz, el galeno le diagnosticó esta lesión de tobillo.

De esta manera Robert, que se desplaza estos días ayudado por unas muletas y ya trabaja con los fisioterapeutas para intentar acortar lo que pueda si estancia en el dique seco, se perderá seguro el importante encuentro de este fin de semana en el feudo del histórico Ferriolense. Del mismo modo, aunque el capitán mercadalenc lo intentará, a día de hoy se antoja complicado que pueda estar en la siguiente y complicada cita en el Municipal de Sant Martí, ante otro de los huesos de Tercera División, la Peña Deportiva Santa Eulària. «Para esta semana estaré seguro de baja y para la próxima jornada intentaremos llegar», exclamaba ayer un Robert Pulido muy consciente de lo que se están jugando ahora cada semana en el Mercadal. El mismo jugador recordaba que tras torcerse el pie el sábado tuvo que ser sustituido en el minuto 62 por Marc Urbina, aún con el 0-1.

Con ganas ya de volver a entrenarse, el ‘capi’ aseguraba ayer que ve a este Mercadal, «más fuerte mentalmente y convencido que nunca de poder lograr otra gesta, muy conscientes claro de la dificultad de la situación», expresaba Robert, que, como ya hizo el Pere Vadell tras empatar ante el todopoderoso Mallorca B, dejó claro que «lucharemos hasta el final y si morimos, moriremos de pie, como expresa siempre el ‘míster’».

Rubén Carreras

Otro de los jugadores que se perderá el partido de este sábado en Son Ferriol será el alaiorenc, Rubén Carreras, por motivos laborales. El resto, en principio, están todos disponibles para Vadell en otra finalísima en su maratoniana lucha por la supervivencia en Tercera.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.