Dani Rodríguez y Lago Junior valoran el triunfo frente al Lugo

.

Dani Rodríguez: “Estoy contento por la victoria y por mis compañeros”

El futbolista de Betanzos ha sido uno de los jugadores más destacados del partido al anotar dos goles y provocar el penalti que ha acabado con el 3-0 definitivo. Dani se mostraba feliz en rueda de prensa: “Uno siempre quiere ser protagonista y aportar cosas al equipo, estoy contento por haber podido aportar dos goles. Pero sobre todo estoy contento por la victoria y por mis compañeros, que el trabajo de la semana se vea reflejado el domingo es importante”.

El mediocampista gallego explica cómo se sintió al escuchar al público de Son Moix corear su nombre en la jugada del penalti: “Siempre es muy especial, me siento muy agradecido. Espero tener más días así”.

Lago Junior: “Es una buena victoria, jugando bien”

El otro protagonista en sala de prensa ha sido Lago Junior, autor del tercer gol mallorquinista, que valoraba así el triunfo bermellón: “Hoy ha sido un buen partido. Después de la derrota contra el Albacete, el equipo tenía que reaccionar. Al final hemos reaccionado hoy, una buena victoria, 3-0 y jugando bien, nos vamos contento”.

Lago ha sumado contra el Lugo su décimo gol de la temporada: “Lo más importante son los 3 puntos. Yo siempre intento aportar lo que puedo al equipo. Me voy contento. Cada vez que meto un gol o doy una asistencia, es un plus y una motivación para seguir trabajando. Nos ponemos con 40 puntos y más cerca de la gente de arriba”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es