Crónica Preferente: Sant Jordi 2 – 1 Rtvº La Victoria

Los unicos minutos finales han sido emocionantes. Los puntos se quedan en Sant Jordi.

Jornada 26, Domingo 17/02/2019 - 17:00 h
Sant Jordi
2 1
Rtvº La Victoria

Campo: Sant Jordi F-11
Ver jornada

arbitros
Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

Sant Jordi: Francisco M Gari, Bartolome M Mas, Marc Armijo, Javier Diaz, Antoni Carrio, Pedro Rodriguez, Carlos J Gil, Andres Nolla, Jorge David Balbuena, Luis Tienda y Tomeu Llinas.

Sustituciones: Francisco J. Olmedo por Antoni Carrio (min.49), Saul Baustista por Luis Tienda (min.77), Miguel Cabanellas por Javier Diaz (min.84), Juan J. domínguez por Carlos J Gil  (min.86) y Marc Bonet por Tomeu Llinas (min.90)

Rtvº La Victoria: Francisco J Luque, Federico M Campanella, Ruben Gomez, Ivan Bover, Daniel Rodriguez, Francisco Liceran, Miguel A Segura, Angel Prats, Jose M Sanchez, Aitor Rendon y Julio Cesar.

Sustituciones: Daniel Pascual por Ivan Bover (min.46), Javier Pons por Aitor Rendon (min.55) y Jorge alonso por Miguel A Segura (min.75)

Goles: 1-0 Pedro Rodriguez (min 5), 2-0 Pedro Rodriguez (min 90) y 2-1 Jorge Alonso (min 90)

Árbitro: Jaime Dominguez Osa. asistido por Gabriel Fiol Alzamora y Sergio Giner Aznar.

Tarjetas: Antoni Carrio (amarilla, min 16), Luis Tienda (amarilla, min 19), Francisco J Olmedo (amarilla, min 68) y Carlos J Gil (amarilla, min 85) para el Sant Jordi. Francisco Liceran (amarilla, min 16), Miguel A Segura (amarilla, min 20), Julio Cesar (amarilla, min 73) y Francisco J Luque (amarilla, min 90) para el Rtvº La Victoria.

Incidencias: Se ha disputado en el Campo Municipal de Sant Jordi, el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada, del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD. Sant Jordi y el Rtvo. La Victoria. Buena afluencia de público, climatología invernal, con acusado frío así como iba cayendo la tarde, y terreno de juego en buenas condiciones.

 PREVIA AL PARTIDO

Tremendo encuentro el que van a disputar el décimo séptimo clasificado contra al décimo octavo, o lo que es lo mismo el CD. Sant Jordi y el Rtvo. La Victoria. El duelo es de “ pinyol vermell “ ya que la escuadra que gane, respirará aire fresco, y se alejará de malos pensamientos. En cambio el que pierda verá los lugares mefistofélicos de la clasificación general. Resumiendo partido muy interesante el que podamos presenciar esta tarde.

Comentario:

El colegiado autoriza el inicio del encuentro y mueve la pelota el Recreativo La Victoria. Ya en el minuto 3 Julio C.Cordoba chuta demasiado cruzado, y el balón se pierde por línea de fondo. Esa jugada será el preludio del primer gol del equipo de Sant Jordi.

GOL : Min. 5 Hay un contrataque rápido del Sant Jordi, por la parte derecha viene libre de marco Pedro Rodriguez, a quien le llega el balón y lo manda al fondo de las mallas, haciendo subir el 1-0 poniendose por delante el equipo de Sebastián Llaneras.

El partido continua y en el minuto 20 Javier Diaz ve adelantado al meta rival Francisco J. Luque, le hace una vaselina, pero el meta no se deja sorprender y por alto detiene con las manos.  Cruzando el minuto 27 Francisco Liceran ejecuta una falta directa desde casi la línea divisoria del centro del campo, en primera instancia parece que el balón se pierde por encima de la meta de Francisco Garí, pero el balón cae aplomado, rozando el larguero por la parte exterior y las redes también por su parte externa.

En el minuto 35 de nuevo Francisco Liceran ejecuta una falta muy cerca del banderín de corner, el balón coge efecto se va cerrando y Francisco Gari tiene que intervenir y de puños despejar el balón ante una nube de jugadores. Esta es la última jugada de este primer acto.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE.

El encuentro ha sido técnicamente muy flojo, eso sí jugado con mucha intensidad por parte de los dos equipos, pero las exporádicas y claras ocasiones de gol, han mantenido en vilo y suspense a ambas escuadras, así como los aficionados que han acudido al Municipal de Sant Jordi. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

 2ª PARTE

 LESION .- La segunda parte arranca con la lesión de Toni Carrió pro problemas musculares, en su lugar ha entrado Francisco J. Olmedo.

En el minuto 55 Francisco Liceran chuta raso, pero Francisco M. Gari con una rodilla en el suelo detiene con seguridad. En el minuto 61 Pedro Rodriguez muy activo toda la tarde, tiene la ocasión más clara del partido, al tener un mano a mano con Francisco J. Luque, pero el chut se estrella en el cuerpo del meta del equipo de S´Indioteria, perdiéndose la gran oportunidad de la tarde. Ya el partido ha ido consumiendo minutos sin que pasara ninguna novedad cara al marcador, y jugándose como una copia de la primera parte.

Llegamos a los dos goles, que han definido el partido favorable al Sant Jordi.

GOL.- Minuto 90 Pedro Rodriguez con su talento pone más distancia en el marcador al marcar el 2-0, que parecía que sería el resultado final, pero no ha sido así.

GOL.- Prácticamente en la siguiente jugada Jorge Alonso que había salido minutos antes, aprovecha la ocasión que le llega, y manda el balón al fondo de las mallas de Francisco M. Garí, poniendo el 2-1, con el cual prácticamente se ha cerrado el marcador y el partido, con la victoria del conjunto de Sebastián Llaneras.

Así se llega al final del encuentro y los puntos quedan encerrados en Sant Jordi.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es