Vicente Moreno: “El CD Lugo tiene muchas cosas buenas”

.

Vicente Moreno respeta mucho la entidad del CD Lugo, rival del RCD Mallorca este domingo en Son Moix (12:00 horas): “Hay muchos jugadores a los que conozco bien, les tuve en el Nàstic, y se mezclan futbolistas con experiencia con otros jóvenes de calidad que, algunos, pronto estarán en Primera. Tienen muchas cosas buenas y nos dificultarán las cosas”.

El entrenador se ha referido a la competitividad de La Liga 123 preguntado por la situación clasificatoria del CD Lugo: “La Segunda División es muy igualada y siempre digo que nada te garantiza nada, puedes venir de jugar playoff y al año siguiente luchar por no descender”.

Preguntado por la fortaleza del equipo como local en comparación con sus salidas, Vicente Moreno considera que “es muy difícil ganar fuera y a partir de ahora también lo será en casa, la categoría es muy igualada”. “No ganaremos todo lo de casa y puntuaremos fuera. Hay que insistir ahora que tenemos partidos en casa y que los detalles caigan a nuestro favor”, ha zanjado en relación a los próximos tres partidos en Son Moix de las próximas cuatro jornadas. 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es