Previa 3ª Div.: Santanyi del At.b. – Platges de Calvia

CD. SANTANYI ( Mallorca )

En el Campo Municipal de Santanyí, esta sábado día 16 de Febrero, y con horario 16.00 horas, se nos abren las puertas para poder vivir, una nueva jornada épica, donde se unirán las sensaciones, por una parte risueñas y por parte de otras amargas. Cuando los albores de la tarde llegan a su ocaso, viviremos las incidencias del litigio de las escuadras del CD. Santanyi y del Platges de Calviá. Partido importante por parte de ambos equipos, ya que es sabido que ahora los puntos que se dejan de ganar, son difíciles de recuperar. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Nil Cubas, ayudado en las bandas por los Sres. Yohann Husson y Jaume Gelabert.

El CD. SANTANYI del ARCO BALEARES.– viene de ganar un partido contra el CD. Constancia, que era vital para alejarse momentáneamente de los equipos marcados en la zona roja del descenso. Esta jornada tiene el serio compromiso de derrotar al Platges de Calviá. Un partido donde no va a faltar la emoción, y en el que el equipo rojiblanco tiene mucho que ganar, ya que una victoria lo pondría en una zona estable de la clasificación general. No es un partido cómodo ni fácil para los pupilos de Joan Mas, que deberán dar lo mejor de sí, para amarrar los tres puntos en litigio. El equipo santanyense deberá hacer marcajes muy acentuados a jugadores rivales tan importantes como al goleador Juan J. Seco, al experimentado Daniel Bardolet y a Javi Ramos. Ya las piernas comienzan a resentirse, las fuerzas se están equilibrando y en este encuentro se puede dar cualquier resultado.

El PLATGES DE CALVIA, viene de ganar 2-0 al Binissalem la jornada pasada, pero si quiere tener alguna esperanza de entrar entre los cuatro equipos de oro que jugarán la liguilla, tiene que conseguir una victoria en Santanyí, ya que de lo contrario los de arriba ya se pueden alejar demasiado. Carlos Martinez sabe la importancia de este encuentro, que parece un simple partido, pero que los tres puntos serán casi decisivos para saber la suerte esta campaña del Platges de Calviá. Con respecto al CD.Santanyí habrá que extremar los marcajes a los principales hombres rivales como son marcos Hernán, Lassine Coulibaly y Saúl Mestre, aunque el equipo rojiblanco juega más como equipo que en individualidades. Nos espera visto a priori un buen partido de fútbol, donde ambas escuadras les gusta hacer un juego ofensivo, y eso siempre va en beneficio del espectador. Vamos a esperar el desenlace final del encuentro.

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA

Jornada 7 . ( 30/09/2018 ) Polid. Magalluf PLATGES DE CALVIA 1 – CD. SANTANYI 0

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS

15º Clas. CD. SANTANYI A.B…. 7 part.ganad. / 7 part.empat. / 12 part.perd./ 28 PUNTOS

06º Clas. PLATGES DE CALCIA. 14 part.ganad / 7 part.empat. / 5 part.perd. / 49 PUNTOS

Vamos a esperar lo que nos dá de sí este partido, y sobre todo saber como están las piernas, ya que las fuerzas comienzan a estar equilibradas, por lo que cualquier resultado se puede dar en este encuentro, que esperamos sea muy competido.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.