Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Binissalem

platges
PLATGES CALVIA ( Mallorca )

La competición avanza, y la fábrica de los sueños comienza a ser una realidad, en la cual tendremos en algunos casos un océano de alegría y en otros un continente de lágrimas y desesperación. Hoy se inicia la vigésimo séptima jornada del campeonato de liga en el Polideportivo Municipal de Magalluf, donde se disputará el sábado dia 9 de Febrero de 2019, y con horario a las 16.00 horas, el encuentro que litigarán el Platges de Calviá y el CD. Binissalem, un encuentro atractivo y que será dirigido por el colegiado Sr. Alberto Morena Llorens, ayudado en las bandas por los Sres. Eduardo Martinez y jonhatan Bernabeu

PLATGES DE CALVIA : El empate en Inca no es positivo para el equipo de Calviá, que ahora ya se encuentra a 6 puntos del equipo que hace la barrera para poder obtener el pasaporte de la liguilla de ascenso. Hoy tiene el compromiso de derrotar a uno de estos equipos con gran experiencia en la tercera división como es el CD. Binissalem. Carlos Martinez pondrá sobre el tapete verde del Polideportivo de Magalluf, el dibujo y la estrategia que más daño pueda hacer al rival. Los hombres que deberán tener una vigilancia exhaustiva del equipo rival son ; Víctor Moyá, Daniel Trapero que marcó la victoria la jornada pasada, y a Antonio Vallés. Es incuestionable que el equipo del Platges de Calviá no tendrá un partido fácil ni cómodo, y sus jugadores se deberán exprimir al máximo si quieren conseguir el total del botín, que se pondrá en juego esta tarde.

El CD. BINISSALEM, viene de ganar su partido de la jornada anterior contra el Sóller. Esta semana viaja a Magalluf, para litigar su correspondiente partido, un encuentro que estará llena de dificultades y donde los hombres de Lluís M. Espinosa tendrán que dar lo mejor de sí, para sostener la esperanza de sumar los tres puntos en litigio. Habrá que extremar la vigilancia a hombres rivales tan importantes como Sergi Durán, Javier Castedo y sobre todo el peligrosísimo Daniel Bardolet. Se presenta un partido donde puede hacer las delicias de los espectadores, porque ambos juegan un futbol directo y moderno. Así que todos los aficionados que acudan al Polideportivo de Magalluf, pueden disfrutar de una buena tarde de futbol.

RESULTADO PARTIDO DE IDA.

Jornada 6 ( 23/09/2018 ) Municipal Miquel Pons CD.BINISSALEM 0 – PLATGES CALVIA 3

CLASIFICACION AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

7º Clas. PLATGES DE CALVIA 13 part.ganad. / 7 part.empat. / 5 part.perd. / 46 PUNTOS

13 Clas. CD. BINISSALEM……. 8 part.ganads. / 5 part.empat. / 11 par.perd. / 30 PUNTOS

Este fín de semana se nos presenta una nueva jornada, con sus nuevas emociones, y sobre todo con la competitividad de ir sumando puntos, unos para ascender peldaños a la clasificación y otros para salvarse del descenso a primera regional preferente.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.