Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Murense

PEÑA DEPORTIVA
PEÑA DEPORTIVA (IBIZA)

La competición avanza, y la fábrica de los sueños comienza a ser una realidad, en la cual tendremos en algunos casos un océano de alegría y en otros un continente de lágrimas y desesperación. Hoy se inicia la vigésimo séptima jornada del campeonato de liga en el Campo Municipal de Santa Eulalia, donde se disputará el domingo 10 de Febrero de 2019, y con horario a las 16.00 horas, el encuentro que litigarán la Peña Deportiva Santa Eulalia y el CD. Murense. Partido muy interesante sobre todo a efectos de diversa índole en la clasificación general. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Valverde, ayudado en las bandas por los Sres. Leandro Martín y Antonio Fernández.

El PEñA DEPORTIVA, afronta este partido, después de ganar su encuentro de rivalidad regional ibicenca al CD. Ibiza. Hoy recibe a un equipo prácticamente ya desahuciado, con solo doce puntos en su haber, y semicolista. Pero no por todo ello, va a tener un partido fácil la Penya, ya que los mallorquines trabajan y luchan los noventa minutos, haciendo muy difícil el poderles arrancar puntos. La Penya ya se debe disparar en la clasificación general, y lo debe hacer dando el primer paso esta tarde ganando al CD. Murense. Raul Casañ seguro que no querrá frivolidades en su equipo y saldrán con toda la delantera letal, poniendo el marcador cuanto antes mejor a su favor. Vamos a esperar los noventa minutos de juego para saber la solución al enigma de este partido.

El CD, MURENSE, con la derrota ante el equipo de Son Ferriol, ya prácticamente está descendido de categoría. Tiene al CF.Sóller, que es el que hace la barrera de equipos que habitan en el infierno de perder la categoría a ¡¡ 11 puntos ¡!, y a estas alturas de campeonato salvarse ya sería una verdadera y épica proeza. ¿ Que podemos decir del rival. ?… que tiene pensamos el mejor equipo de tercera división, y fijarse en una individualidad es casi una pura utopía porque tiene goleadores como Març Fraile, Ignacio López y fundamentalmente a Francisco José Nuñez que con 11 goles es el máximo goleador de su equipo. Como resumen solo podemos comentar, que el equipo de Muro tiene que salir con la inercia de cambiar sus males resultados, y todos los jugadores implicarse en derrotar al rival, y solo de esa manera se puede comenzar a escalar posiciones.

RESULTADO PARTIDO DE IDA.

Jornada 6 ( 23/09/2018 ) Municipal de Muro. CD. MURENSE 0 – PEñA DEPORTIVA 4

CLASIFICACION AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

2º Clas. PEñA DEPORTIVA… 20 part.ganad. / 2 part.empat. / 3 part.perd. / 62 PUNTOS

20 Clas. CD.MURENSE……… 2 part.ganad. / 6 part.empat. / 16 part.per-./ 12 PUNTOS

Este fín de semana se nos presenta una nueva jornada, con sus nuevas emociones, y sobre todo con la competitividad de ir sumando puntos, unos para ascender peldaños a la clasificación y otros para salvarse del descenso a primera regional preferente.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.