Previa 3ª Div.: Manacor – San Rafael

cd. manacor
CD. MANACOR ( Mallorca )

La competición avanza, y la fábrica de los sueños comienza a ser una realidad, en la cual tendremos en algunos casos un océano de alegría y en otros un continente de lágrimas y desesperación. Hoy se inicia la vigésimo séptima jornada del campeonato de liga en el Campo Municipal de Na Capellera, donde se disputará el sábado dia 9 de Febrero de 2019, y con horario a las 17.00 horas, el encuentro que litigarán el CD.Manacor y el CF. San Rafael. En partido con dos equipos grandes, y que seguro nos ofrecen buen fútbol. El encuenro será dirigido por el colegiado Sr. Victor Jimenez ayudado en las bandas por los Sres. Victor Morey y Alejandro Martinez.

El CD. MANACOR viene de perder su partido en Sa Pobla. El primer daño colateral es que el equipo de Pep Sansó esta en el umbral de los equipos que ocupan los lugares infernales del descenso. Por eso la victoria hoy es más necesaria que nunca. El rival es un hueso duro de roer, ya que el equipo pitiuso del CD. San Rafael, tiene un juego, que pocos equipos saben asimilar y contrarrestar, pero el equipo de Pep Sansó ya no puede mirar equipos ni especular resultados, solo debe tener la total implicación de sumar los tres puntos. Del equipo rival habrán de tener un marcaje muy específico hombres tan importantes como Diego Díaz, Juan Francisco Holanda y Vladimiro Moreno. Se nos presenta a priori un gran evento, donde los aficionados que acudan a Na Capellera podrán disfrutar de un buen encuentro.

El CF. SAN RAFAEL, viaja a Manacor con el descanso obligado, y por tal motivo ni suma ni resta. Esta tarde en Na Capellera tiene el difícil compromiso de derrotar al CD. Manacor. Los pupilos de José V. Román Senra no puede dejar escapar los puntos de este match, ya que los equipos que vienen por detrás, lo pueden llevar al equipo pitiuso, a extremos muy delicados con respecto a la clasificación general. El CD. Manacor es un equipo que prácticamente no tiene individualidades que tengan un sobrepeso, sin embargo lo que hace difícil derrotarles es que juegan como equipo. Atención máxima a jugadores rivales tan importantes como Xisco Navalón, Joan Roig y en especial Xisco Barbón. Pensamos que todos los aficionados que lleguen a Na Capellera puedan disfrutar de un gran partido de fútbol.

RESULTADO PARTIDO DE IDA.

Jornada 6 ( 23/09/2018 ) San Rafel se Creu CF. SAN RAFAEL 3 – CD. MANACOR 2

CLASIFICACION AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

17º Clas. CD. MANACOR….. 6 part.ganad. / 5 part.empat. / 14 part.perd. / 23 PUNTOS

14º Clas. SAN RAFAEL ……..8 part.ganad. / 4 part.empat. / 12 part.perd. /. 28 PUNTOS

Este fín de semana se nos presenta una nueva jornada, con sus nuevas emociones, y sobre todo con la competitividad de ir sumando puntos, unos para ascender peldaños a la clasificación y otros para salvarse del descenso a primera regional preferente.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.