Previa 3ª Div.: Llosetense – Esporles

LLOSETA
CD. LLOSETENSE (MALLORCA)

La competición avanza, y la fábrica de los sueños comienza a ser una realidad, en la cual tendremos en algunos casos un océano de alegría y en otros un continente de lágrimas y desesperación. Hoy se inicia la vigésimo séptima jornada del campeonato de liga en El Campo Municipal de Lloseta, donde se disputará el domingo 10 de Febrero de 2019, y con horario a las 11,45 horas, el encuentro que litigarán el CD. Llosetense y el CD. Esporlas, un encuentro que tiene tintes de dramatismo, ya que el conjunto que pierda verá muy mermadas las posibilidades de la salvación, ya que ambas escuadras están necesitadas de puntos. Partido pues atractivo y que será dirigido por el colegiado Sr. Rafael Moll Albarces, ayudado en las bandas por los Sres. Biel Cantarellas y Gabriel Fiol

El CD. LLOSETENSE, viene de empatar con el CD. Son Cladera. Hoy tiene el serio compromiso de ganar a uno de los equipos que están con la soga al cuello como es el CD. Esporlas, que como es obvio vendrá a morir al municipal de Lloseta. Nico López es de suponer que intentará por todos los medios, sacar la totalidad de puntos que estarán en juego este fin de semana. Del equipo rival sin duda alguna habrá que extremar la vigilancia a Salvador Rojas, Enric Blanc y a Pedro López autor del gol la jornada pasada. Ciertamente es un partido extraño, donde la baraja de resultados es amplia, porque en ambas escuadras las fuerzas están equilibradas, y puede ser cualquier pequeño detalle el que incline la balanza a favor de un equipo ú otro.

El CD. ESPORLAS, debe despertar de su letargo, porque de cada vez quedan menos oportunidades, y si quiere evitar el descenso, no puede perder puntos en su terreno de juego y sobre todo con equipos como el Santa Catalina Atco. Andrés V. Llistó, deberá esmerarse en realizar sus pupilos marcajes férreos a hombres rivales tan importantes como Bouacar Sidik, una verdadera pesadilla para los zagueros ofensivos, a Francesç Vaz en las jugadas a balón parado y a Gora Ndiaye que mueve a todo el equipo. No nos engañemos, se le presenta al conjunto de la Comarca de la Serra de Tramuntana un partido muy peliagudo, y que si se quieren sacar los puntos de Lloseta habrá que trabajar, sacrificarse y luchas los noventa minutos.

RESULTADO PARTIDO DE IDA.

Jornada 6 ( 23/09/2018 ) Municipal Son Quint CD. ESPORLAS 2 – CD. LLOSETENSE 3

CLASIFICACION AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

12 Clas. CD. LLOSETENSE…. 8 part.ganad. / 6 part.empat. / 15 part.perd. / 30 PUNTOS

19 Clas. CD. ESPORLAS……… 4 part.ganad. / 4 part.empat. / 16 part.perd. / 16 PUNTIOS

Este fín de semana se nos presenta una nueva jornada, con sus nuevas emociones, y sobre todo con la competitividad de ir sumando puntos, unos para ascender peldaños a la clasificación y otros para salvarse del descenso a primera regional preferente.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.