El Consell de Mallorca premia la labor social del Palma Futsal

.

La entidad recoge el premio a la labor social en la XVIII Gala de l’Esport que organiza el Consell de Mallorca. Miquel Jaume recogió el galardón que reconoce los diferentes proyectos sociales que desarrolla el club cada temporada.

El Palma Futsal fue uno de los grandes protagonistas de la XVIII Gala de l’Esport que organiza cada año el Consell de Mallorca para reconocer la labor de deportistas, clubes y entidades en el deporte base y que se celebró la tarde de este jueves en el Teatre Principal de Palma. El conjunto palmesano fue premiado por ser uno de los clubes que más trabaja con el ámbito social desde hace muchos años y compartir los valores que del deporte. Los miembros del jurado del Consell Insular de Mallorca destacaron el amplio abanico de proyectos que desarrolla el club como son las visitas escolares que realizan los jugadores cada semana, las diadas con los equipos de fútbol sala de Mallorca en las previas de cada partido, la utilización de actividades como un futbolín humano para transmitir los valores deportivos a los niños más jóvenes y el “Palma Futsal Experience” que se puso en marcha esta temporada para que los niños vivan una experiencia única en los días de partido. Además, el Consell Insular de Mallorca destaca que el club cuente con un área dedicada exclusivamente a las actividades sociales y que cuide tanto este aspecto.

Es un reconocimiento más a la labor que realiza el club fuera de la pista y que responde al compromiso de promocionar su deporte y la entidad y devolver con iniciativas sociales el cariño que recibe de la sociedad balear.

Palma Futsal

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.