Crónica 3ª Div.: CE Mercadal 1 – 0 Santanyi del At.b.

El Mercadal consigue el primer triunfo de la temporada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CE Mercadal: Alejandro Pozo, Antoni Sintes, Gabriel Moll, Gabriel Villalonga, Jose Miguel Enrich, Raul Marques, Izan Canet, Roberto Pulido, Guillem Marti, Ruben Carreras y Elliot Galan.

Sustituciones: Eric Barber por Izan Canet (min.67), Luís D. Martínez por Ruben Carreras (min.75) y Abdelhanine Salmi por Elliot Galan (min.86).

Santanyi del At.b.: Joan Riutort, Francisco Gari, Marcos Hernan, Alejandro Iniesta, Joan Sorell, Federico Daniel, Adrian Rueda, Mauricio Nuñez, Lassine Coulibaly, Saul Mestre y Alioune Seck.

Sustituciones: Jaime Munar por Federico Daniel (min.46), José Canals por Lassine Coulibaly (min.56) y Javier Perezagua por Mauricio Nuñez  (min.70)

Goles: 1-0 Guillem Marti (min 8)

Árbitro: Francisco Vivas Paez. asistido por Pedro Pablo Pérez Garcia y Luis Grande Mercadal.

Tarjetas: Marcos Hernan (amarilla, min 89) para el Santanyi del At.b..

Comentario:

Guiem Martí marca el único gol al comienzo del partido

El CE Mercadal por fin consiguió los tres primeros puntos del campeonato, gracias a un solitario gol anotado por Guiem Martí, al inicio del choque.

El encuentro estuvo marcado por el fuerte viento que sopló en Sant Martí, y influenció de manera directa a ambos conjuntos.

Los rojiblancos con la primera victoria de la temporada suman 11 puntos, y el próximo jueves disputarán el choque aplazado ante el Murense, que en caso de ganarlo podría ser el punto de inflexión tan necesario que necesitan los hombres de Pere Vadell.

Ha sido un triunfo muy sufrido y trabajado por los locales, y a falta de nueve minutos para la conclusión estuvo a punto de no concretarse. Un libre directo ejecutado por el Santanyi, la madera evitó el empate de los mallorquines.

Redacción
Fotos de Karlos Hurtado para Fútbol Balear.
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.