Crónica 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas 0 – 1 Peña Deportiva

La Peña suma tres valiosos puntos en Can Misses en el derbi contra el CD Ibiza

Derrota del CD Ibiza ante la Peña Deportiva

Alineaciones:

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Jorge Devesa, Rafael De Las Heras Barragan, Alvaro Castillero, Pablo Pomar, Ismael Barragan, Cristian Teran, Manuel Garcia, Juan Carlos Ortiz, Rafael Melo y Jose Carlos Moreno.

Sustituciones: Enrique Fajarnés  por Manuel Garcia  (min.36), Adrián Ramos por Jose Carlos por (min.46) y Rubén Fajarnés por Enrique Fajarnés (min.81)

Peña Deportiva: Javier Seral, Fernando Andrada, David Sanchez, Borja Navarro, Andoni Andres, Marc De Val, Francisco Jose, Carlos Cristeto, Ignacio Lopez, Marc Fraile y Lucas Ezequiel.

Sustituciones: Adrián Rosa por Andoni Andres  (min.47), Rafael Ramos por Francisco Jose (min.75) y Jaime Vidal por Marc Fraile (min.86)

Goles: 0-1 Marc Fraile (min 20)

Árbitro: Thierry G.    torres Rodriguez. asistido por Lorenzo    aznarez Tur y Éric Juan    moreno Castello.

Tarjetas: Jose Carlos (amarilla, min 28), Rafael Melo (amarilla, min 31), Rafael De Las Heras Barragan (amarilla, min 38), Cristian Teran (amarilla, min 50) y Jorge Devesa (amarilla, min 58) para el CD Ibiza I. Pitiusas. Marc De Val (amarilla, min 40) y Borja Navarro (amarilla, min 71) para el Peña Deportiva.

Comentario:

Fraile da la victoria a los peñistas marcando a puerta vacía tras aprovechar un error del meta Contreras

La Peña Deportiva suma y sigue con su particular dinámica ganadora para mantenerse una jornada más en solitario al frente de la clasificación, tras hacerse en la matinal de hoy con una victoria por la mínima (0-1) en Can Misses en el derbi contra el CD Ibiza.

Un solitario gol de Fraile, en el minuto 20 del primer tiempo, fue suficiente para que el conjunto de Raúl Casañ se hiciera con la victoria en un partido más físico que técnico, marcado constantemente por las fuertes rachas de viento, y en el que ninguno de los dos contendientes dispuso apenas de ocasiones claras ante la meta rival.

El tanto de los santaeulalienses se produjo como consecuencia de un grave error del portero local Marcos Contreras, que tras recibir una cesión atrás, en vez de despejar de primeras, se confío y trató de regatear al borde del área chica al delantero peñista Nacho, que le presionó y le robó el esférico para cedérselo a Fraile, que sólo tuvo que empujar el cuero para marcar placer a puerta vacía.

En el segundo tiempo, el CD Ibiza salió dispuesto a darle la vuelta al resultado, pero, a pesar de dominar y de llevar algo más la iniciativa, careció de la necesaria pegada ofensiva para poner en verdaderos aprietos a la zaga visitante. No obstante, en la recta final del encuentro, Cristian Terán tuvo la opción de haber logrado la igualada para los rojiblancos, tras plantarse en la frontal del área peñista y lanzar un globo para superar por encima al meta Seral, pero la mala suerte jugó en su contra, ya que el balón botó alto justo delante de la línea de gol y el esférico acabó estrellándose en el larguero y saliendo fuera.

Con este triunfo, la Peña suma ya 62 puntos y reafirma su indiscutible liderato ante el conjunto de Antonio Manuel Racero, ‘Puma, uno de los equipos más en forma desde el arranque del nuevo año, que ve cortada así su buena racha de resultados consecutivos y la posibilidad de ponerse a tiro de los puestos del play-off de ascenso, aunque continúa sexto con 46 puntos, a seis del cuarto clasificado, el Alcúdia.

Redacción
diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.