Crónica Preferente: Petra 1 – 2 Inter Manacor

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Petra: Carles Serralta, Antonio Salas, Joan M Bauza, Octavio Rechach, Mateu Sastre, Miguel Vanrell, Antoni Monroig, Alex Ramirez, Andres Salinas, Miquel Riera y Antoni Riera.

Sustituciones: Antoni Bauzá por Joan M Bauza (min.69), Joan P. Oliver por Miquel Riera  (min.81) y Joan C Font por Antoni Riera  (min.85)

Inter Manacor: Toni PeÑa, Sebastia Marce, Mateu Pons, Miquel A Mayol, Marc Sanchez, Andres Mira, Pere Gomariz, Ismael Cabrera, Joan P Galmes, Miquel Cladera y Guillem Llodra.

Sustituciones: Sebastià Català por Ismael Cabrera (min.88)

Goles: 0-1 Miquel Cladera (min 16), 1-1 Miguel Vanrell (min 39) y 1-2 Guillem Llodra (min 84)

Árbitro: Moises Martinez Mayol. asistido por Carlos Gomez Martinez y Lluis Pico Coll.

Tarjetas: Miquel Riera (amarilla, min 72) y Antoni Bauza (amarilla, min 82) para el Petra. Joan P Galmes (amarilla, min 51), Marc Sanchez (amarilla, min 75), Miquel Cladera (amarilla, min 80), Miquel Febrer (amarilla, min 86) y Sebastian Catala (amarilla, min 89) para el Inter Manacor.

Comentario:

El Inter Manacor consiguió la victoria en el derbi ante un buen petra y sumo los tres puntos en juego del Municipal de Na Capitana.

El partido en si fue muy disputado, con mucha intensidad y a un fuerte ritmo, pero a su vez jugado con mucha deportividad, el Inter salió mejor de inicio y suyas fueron las mejores ocasiones, pero se encontraron con el guardameta Local Toni Monroig que estuvo muy acertado, en estos primeros minutos de partido, minuto 6 paradón de Monroig a fuerte disparo de Pere en lo que fue la parada del partido, minuto 15 es Marc quien la tiene y de nuevo se topa con un Monroig muy inspirado, en el minuto 16 saque de esquina favorable al Inter que Cladera remata de forma espectacular a la red 0-1, Llodra tuvo el 0-2 pero su disparo salió muy desviado, sobre la media hora de juego el Petra dio muestras de mejoría, siendo sus mejores minutos de aquí al final de esta primera mitad, del 0-2 se pudo pasar al empate pues Alex Ramírez no acertó a batir a Peña, en el 34 Toni de libre directo mando el balón al travesaño, en el 39 Bauza dispara fuera, pero en el 40 Vanrell el mejor de los locales junto a su guardameta Monroig estableció la igualada, con un espectacular cabezazo 1-1, con este resultado se llego al descanso.

La segunda parte se bajo un poco el ritmo, debido al gran desgaste físico realizado por parte de ambos equipos, la mas clara para el Inter un remate de Marc que salva in extremis Monroig, en los minutos finales Salinas mando un balón al travesaño, para que luego en un barullo dentro del área el mas listo fue Llodra que acertó a batir a Monroig 1-2, el Petra busco la igualada en estos minutos finales, pero con mas corazón que cabeza, en definitiva un Inter que se llevo la victoria en el tramo final, cuando los dos equipos ya daban por bueno el empate.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.