Crónica 3ª Div.: Poblense 2 – 0 Manacor

VICTORIA SOLVENTE DEL POBLENSE ANTE UN DEFENSICO MANACO

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Poblense: Pau Servera, Juan Oller, Pep Vidal, Damia Ramos, Mateo Garcias, Facundo Andres, Jaime Hernandez, Lucas Nicolas Gilardoni, Nicolas Rubio, Saul Diaz y Aitor Pons.

Sustituciones: Diego Martínez por Nicolas Rubio (min.68), Daniel E. Plomer por Jaime Hernandez (min.78) y Juan Oller por (min.86)

Manacor: Jaume Ferrer, Bartolome Morey, Raul Villalonga, Pedro Sanchez, Bartolome Sancho, Anthony Vega, Joan Marc, Jordi Ramis, Francisco A Navalon, Javier Lopez y Xavier Bordoy.

Sustituciones: Jaume Servera por Joan Marc (min.46), Joan Roig por Daniel E. Plomer por (min.51) y Francisco Plata por Jordi Ramis por (min.73).

Goles: 1-0 Nicolas Rubio (min 32) y 2-0 Nicolas Rubio (min 38)

Árbitro: Aleksandar Ivaylov Angelov. asistido por Alejandro Murillo Yustos y Adrian Montero Cladera.

Tarjetas: Saul Diaz (amarilla, min 74) y Damia Ramos (amarilla, min 80) para el Poblense. Joan Marc (amarilla, min 24) para el Manacor.

Incidencias: Tarde con viento y temperatura fría en el Municipal de Sa Pobla que presentaba una floja entrada de público. Campo y césped en buenas condiciones.

Comentario:

Partido fácil de los locales que apretaron el acelerador en la primera parte que fue cuando marcaron los dos goles y controlaron la segunda para vencer sin mucho desgaste a un inofensivo Manacor.

La primera parte de control, juego y goles de los locales ante un muy ordenado rival que jugo muy replegado y se empleó con orden en defensa. A los 5 minutos es Oller que llega a la línea de fondo, por la izquierda del ataque local, y su centro atrás, envenenado, lo despeja a córner un defensa conjurando el peligro. A los 17 minutos es Jaime que, de falta directa, remata la palo después del desvío del portero en una gran estirada continuando la jugada con despeje de la defensa. Llegad ala media hora de partido el ataque local ya no daba tregua y en el 31 una buena llegada de Jaime por su banda, la derecha, recorta a su par y envía un centro con rosca al interior del área pequeña para que Nico, adelantándose a defensa y portero, toca en el primer palo alojando el esférico en el fondo de la portería marcando el 1-0. Los locales estaban jugando y llevando el peligro constantemente al área visitante y otra vez Jaime penetra por su banda y cuando llega a la línea de fondo retrasa el balón que pasa a toda la defensa sin que ningún delantero local llegue al remate y en el segundo palo un defensa despeja el balón. Lucas probo fortuna en el minuto 34 con un disparo desde lejos pero su disparo no acertó la portería. Estaban acosando los locales y en el minuto 37 se marcó el 2-0, Oller remata de cabeza y de cerca un buen centro diagonal que despeja en corto el portero visitante Ferrer pero Nico, de cerca, se huele el despeje y marca a placer desde la frontal del área pequeña. Sin más incidencias se llegó al descanso y con el resultado que sería definitivo de 2-0.

Segunda parte de control total de los locales, cabe mencionar que no reseñamos ninguna ocasión ni aproximación con peligro del equipo visitante en todos los 90 minutos, y no sé si por este motivo o por relajación o por la buen trabajo del Manacor en defensa y cuando hacía falta por el acierto del cancerbero visitante se llegó al final del partido con el resultado de 2-0, y en este segundo avistamos 4 oportunidades de los locales como un disparo flojo de Saúl desde la frontal que no inquieto al mencionado portero, ya en el minuto 76 en el saque de un córner que remata un delantero local y cuando el balón se colaba el guardameta Ferrer se luce y saca el balón a córner con una mano. Ya en el minuto 90 dos buenas ocasiones, la primera cuando Miquel Jaume remata de cerca y un defensa despeja el balón en la misma línea de gol y la última jugada de peligro con llegada por la derecha del ataque local hasta línea de fondo con balón atrás y Plomer en la frontal del área pequeña y en el primer palo remata muy cruzado saliendo el esférico fuera demasiado cruzado.

Resumen: Victoria merecida de los locales que sin despeinarse consiguieron marcar dos goles y controlar el juego durante los 90 minutos ante un ordenado, bisoño y defensivo Manacor que no inquieto la portería local.

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.