Provencio se une al Ibiza

.

Daniel Provencio Azcune, un mediapunta madrileño de 31 años y 1,82 metros que llega procedente del Elche, es el sexto fichaje del mercado de invierno que ha anunciado el Ibiza en las últimas horas. El futbolista llega a Can Misses cedido por el conjunto ilicitano hasta final de temporada, aunque con opción a una más, tal y como informa el club unionista en un comunicado oficial hecho público hace unos minutos.

Provencio no ha tenido mucho protagonismo esta temporada en la Liga 1,2,3, donde sólo ha participado en 10 partidos (4 como titular), compitiendo 510 minutos y marcando un gol en Copa del Rey, así que ha visto con muy buenos ojos subirse al barco unionista, donde espera aportar trabajo, compromiso y experiencia para ayudar en el objetivo de intentar jugar playoff de ascenso.

El nuevo fichaje del Ibiza tiene una curtida experiencia en Segunda División después de defender el escudo del Mirandés durante tres campañas seguidas (desde la 2014-2015 a la 2016-2017) y del Rayo Vallecano en el curso 2010-2011. En total, ha jugado 92 partidos oficiales en la segunda categoría del fútbol español, aunque también cuenta con una dilatada trayectoria en Segunda B, después de pasar por equipos como el Rayo, Getafe B, Levante B, Hospitalet y Elche. En la 2014-2015 vivió su primera experiencia fuera de nuestras fronteras, concretamente en el CFR Cluj de Rumanía.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.