Previa Tercera División, jornada 26

Son Cladera Son Cladera
16ª posición, 24 puntos
1 - 1
Llosetense Llosetense
12ª posición, 29 puntos

Domingo 03/02/2019 - 16:15 h Campo: Son Cladera F-11

SON CLADERA
CD. SON CLADERA (PALMA MALLORC)

Nos espera otra jornada apasionante, donde va creciendo la emoción de manera que va paulatinamente avanzando la temporada del campeonato de liga de la división de bronce. En el Campo Municipal de Son Cladera, se disputará este próximo domingo día 3 de Febrero de 2019, y con horario a las 16.15 horas, el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigaran el CD. Son Cladera y el CD. Llosetense, en un duelo de gladiadores donde los objetivos son los de lograr los tres puntos, aunque por diferente índole por parte de ambas escuadras. Dirigirá el encuentro el Sr. Santiago Eduardo Verger., ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Durbay y Sergio Giner.

El CD. SON CLADERA, ¡¡ triunfo de oro ¡! El conseguido por el CD. Son Cladera la jornada pasada en el Municipal de Son Fló frente al Santa Catalina Atco. Ahora para hacer bueno este resultado se tiene que ganar a un equipo peligroso, capaz de hacer lo mejor y lo peor, como es el CD. Llosetense. El equipo rival deberá merecer por parte de Isidro Marín marcajes muy especiales a jugadores rivales tan importantes como al goleador Bouacar Siddik, a Ignacio Dosil, y ahogar el juego de Jellouli López. No nos engañemos es un partido peliagudo para el Son Cladera, pero debe saltar al terreno de juego con la mentalidad de derrotar al rival como ya hizo la jornada pasada, y a este esfuerzo se le obsequió con los tres puntos en juego. Resumiendo pues partido interesante el que podemos disfrutar esta tarde en Son Cladera.

El CD. LLOSETENSE, es capaz de lo mejor y de lo peor. Viene de empatar en su propio feudo con el CD.Binissalem. Su paso esta temporada por la tercera división es “ regular “, y es una verdadera pena, porque dentro de su plantilla tiene hombres muy importantes, como también es importante la calidad de su entrenador Nico López, que no ha sabido dar con la tecla precisa, para hacer una campaña digna. Esta tarde tienen el serio compromiso de derrotar al CD. Son Cladera, un equipo necesitado de puntos, y que sin lugar a dudas pondrá muchos obstáculos y muchas dificultades al equipo de Lloseta. ¿ Hombres a vigilar del equipo rival. ?, sin duda alguna al creador de juego Demetrio Chele, a los goleadores Juan J. Matas y Juan F. Barrios. Partido de gran altura en emoción, y que este próximo fin de semana podremos ver en Son Cladera.

RESULTADO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Jornada 5ª (16-09-2018 ) Municipal de Lloseta. CD, LLOSETENSE 3 – SON CLADERA 2

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES JUGARSE EL PARTIDO

Clas. 16 CD. SON CLADERA.. 6 part.ganad. / 6 part. empat./ 11 part.perd/ 24 PUNTOS

Clas. 18 CD. LLOSETENSE….. 8 part.ganad. / 5 part.empat./ 15 part.perd./ 29 PUNTOS

Nos queda esperar la resolución de este encuentro, en el cual la emoción estará servida, y la lucha como es obvio será constante durante todo el partido, y eso siempre va en beneficio del espectador. Se puede disfrutar de una tarde apasionante de fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es