Previa Tercera División, jornada 26

Poblense Poblense
7ª posición, 44 puntos
2 - 0
Manacor Manacor
17ª posición, 23 puntos

Sábado 02/02/2019 - 16:30 h Campo: Sa Pobla1

POBOLENSE
UD.POBLENSE- ( Sa Pobla-Mallorca)

Nos espera otra jornada apasionante, donde va creciendo la emoción de manera que va paulatinamente avanzando la temporada del campeonato de liga de la división de bronce. En el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, se disputará este próximo sábado día 2 de Febrero de 2019, y con horario a las 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigaran la UD. Poblense y el CD. Manacor. Un duelo de gladiadores donde los objetivos son los de lograr los tres puntos, aunque por diferente índole por parte de ambas escuadras. Dirigirá el encuentro el Sr. Aleksandar Yvaylov, ayudado en las bandas porlos Sres. Alejandro Muillo y Adrián Montero.-

La UD, POBLENSE, viene de descansar el partido que le corresponde. Esta jornada tiene el compromiso de derrotar al CD. Manacor si quiere seguir con opciones de entrar entre los cuatro primeros equipos. El rival de esta jornada no acaba de encadenar resultados favorables, y lo que es peor que hoy una derrota lo podrías condenar a lugares no deseados en la clasificación general. El equipo de Oscar Troya sabe muy bien que son 6 equipos que luchan por cuatro plazas, por lo que conseguir el máximo de puntos es imprescindible. Hoy ante el equipo rojiblanco, el equipo azulgrana tiene una buena ocasión de seguir sumando en positivo.

El CD. MANACOR no tiene la firmeza de conseguir una victoria que lo aparte del umbral del infierno. Viene de empatar en el Municipal de Na Capellera frente al CD. Esporlas. Esta tarde se juega más que tres puntos en Sa Pobla. Pep Sansó deberá acertar con el dibujo que implante sobre el terreno de juego, y las estrategias que deban cumplir sus pupilos, son las que más daño puedan hacer al juego del rival. Nos espera un partido que pensamos será muy disputado, y sobre todo con las fuerzas equilibradas. Ahora como avisamos cada semana, los errores son irreparables, todos los equipos juegan para conseguir alguna meta, y los puntillos que se dejan en la cuneta, ya no se pueden conseguir revirtiendo resultados. Al CD. Manacor solo le sirve la victoria y con esa premisa e implicación de todos los jugadores, es con la cual tienen que jugar este encuentro en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla esta tarde.

RESULTADO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Jornada 5ª (16-09-2018 ) Municipal Na Capellera. CD.MANACOR 2 – UD. POBLENSE 2

CLASIFICACION GENERAL AMBOS EQUIPOS, ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

5º Clas. UD. POBLENSE … 14 part.ganad. / 5 part.empt. / 5 part.perd. / 47 PUNTOS

17 Clas. CD. MANACOR…. 6 part.ganad. / 5 part.emp / 13 part.ped / 23 PUNTOS

Nos queda esperar la resolución de este encuentro, en el cual la emoción estará servida, y la lucha como es obvio será constante durante todo el partido, y eso siempre va en beneficio del espectador. Se puede disfrutar de una tarde apasionante de fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es