Previa 3ª Div.: Formentera – Mallorca «B»

FORMENTERA
SD. FORMENTERA

Nos espera otra jornada apasionante, donde va creciendo la emoción de manera que va paulatinamente avanzando la temporada del campeonato de liga de la división de bronce. En el Campo Municipal de San Francisco Javier (Formentera), se disputará este próximo domingo día 3 de Febrero de 2019, y con horario a las 12.00 horas, el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigaran la SD. Formentera y el RCD. Mallorca B; en un duelo de gladiadores donde los objetivos son los de lograr los tres puntos, aunque por diferente índole por parte de ambas escuadras. Dirigirá el encuentro el Sr.

PARTIDO DE LA JORNADA

La SD. FORMENTERA viene de empatar en un campo tan difícil como es el de la UD. Alcudia, resultado que habilita al equipo de San Francisco Javier en el tercer peldaño de la espiral de la clasificación general. Hoy tiene un duelo con un rival que también es un firme candidato a estar al final del campeonato de liga entre los cuatro equipos privilegiados. El equipo de Formentera no tendrá un partido fácil, aunque a fé de ser sinceros, el equipo mallorquinista tampoco lo tendrá. Bonito encuentro el que se disputará en la isla hermana menor. Al jugarse más que tres puntos, hemos dado el título de partido de la jornada. La experiencia de los jugadores del equipo de Formentera, será muy importante y deberán tirar del carro, para que los tres puntos se quedan en la isla.

El RCD.MALLORCA B, comparte el liderazco con el equipo de Ibiza la Peña Deportiva, por lo que no querrá perder tan privilegiada posición, y saldrá con el mejor equipo para ahogar todo el juego del equipo de la SD.Formentera, y así poder conseguir un resultado positivo. Julian Robles conoce muy bien el estilo de juego del equipo formenterer, y nos imaginamos que la estrategia que pondrá será la contención del equipo de Formentera, para salir en contrataques rápidos que rompan el esquema del equipo de San Francisco Javier. Vamos a esperar la finalización del encuentro, ya que dependiendo del resultado ya se podrá casi saber las posiciones del Formentera y Mallorca, pues ya puede abrirse una distancia más clara, o bien estrecharse el cerco entre ambos equipos.

RESULTADO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Jornada 5ª (16-09-2018 ) Son Bibiloni RCD.MALLORCA B 1 – SD. FORMENTERA 2

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

3º clas. SD. FORMENTERA… 16 part.ganad. / 7 part.empat. / 2 part.perd. / 55 PUNTOS

1º clas. RCD.MALLORCA B.. 19 part.ganad. / 2 part.empat. / 5 part.perd. / 59 PUNTOS

Nos queda esperar la resolución de este encuentro, en el cual la emoción estará servida, y la lucha como es obvio, será constante durante todo el partido, y eso siempre va en beneficio del espectador. Se puede disfrutar de una tarde apasionante de fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.