Previa 3ª Div.: Constancia – Platges de Calvia

CD. CONSTANCIA
CD. CONSTANCIA ( INCA-MALLORCA )

Nos espera otra jornada apasionante, donde va creciendo la emoción de manera que va paulatinamente avanzando la temporada del campeonato de liga de la división de bronce. En el Estadio Nou Camp de Inca, se disputará este próximo sábado día 2 de Febrero de 2019, y con horario a las 18,30 horas, el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigaran el CD. Constancia y el Platges de Calvia. Un duelo de gladiadores donde los objetivos son los de lograr los tres puntos, aunque por diferente índole por parte de ambas escuadras. Dirigirá el encuentro el Sr. Francisco Javier Sarmiento, ayudado en las bandas por los Sres. David Onetto y Alejandro Pozuelo

El CD. CONSTANCIA, es capaz de realizar lo mejor y lo peor. La semana pasada empató con el colista CE. Mercadal ya prácticamente en tiempo de descuento. El equipo no es que esté mal, ya que está en novena posición, pero los pupilos de Guiem Llaneras deberían apretar este round final de la temporada, para quedar lo mejor clasificado posible. El rival de esta semana es el dificilísimo equipo del Platges de Calviá, que está apretando los dientes para llegar a los equipos privilegiados, por lo que los muchachos del equipo de Inca, deberán dar lo mejor de sí para conseguir un resultado positivo. Vamos a esperar los noventa minutos de encuentro de este fín de semana para saber cuál es la solución al enigma de este interesante match en Inca.

El PLATGES DE CALVIA , ha cogido la velocidad de una bala, derrotando a quien se ponga por delante. Viene de ganar ampliamente al CF. Sóller, y esta jornada tiene el serio compromiso de derrotar al CD. Constancia, por lo que ya quedaría en el umbral de poder estar con los equipos que escribirán la gloria esta temporada. No nos engañemos tiene el equipo de Carlos Martinez un partido dificilísimo y peliagudo, pero ahora ya no es tiempo de mirar a los rivales, sino de salir con la total implicación de todos los jugadores de conseguir la victoria. Para los que acudan al campo podemos decirles, que la emoción está asegurada, y que ambos equipos que juegan un futbol moderno, ofrecerán todo lo mejor de ellos para amarrar los tres puntos en litigio. A priori, buen partido.

RESULTADO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Jornada 5ª (16-09-2018 ) Municipal de Magalluf . PLATGES CALVIA 1 – CD. CONSTANCIA 0

CLASIFICACION GENERAL AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

9 Clas. CD. CONSTANCIA… 9 part.ganad. / 5 part.empt. / 11 part.perd. / 32 PUNTOS

7 Clas. PLATGES CALVIA… 13 part.ganad. / 6 part.empt. / 5 part.perd. / 45 PUNTOS

Nos queda esperar la resolución de este encuentro, en el cual la emoción estará servida, y la lucha como es obvio será constante durante todo el partido, y eso siempre va en beneficio del espectador. Se puede disfrutar de una tarde apasionante de fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.