Previa 3ª Div.: CE Mercadal – Santanyi del At.b.

mercadal
CE.MERCADAL (Menorca)

Nos espera otra jornada apasionante, donde va creciendo la emoción de manera que va paulatinamente avanzando la temporada del campeonato de liga de la división de bronce. En el Campo Municipal de Sant Martí des Mercadal se disputará este próximo Domingo 3 de Febrero de 2019, y con horario a las 11,00 horas, el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigaran el CE. Mercadal y CD. Santanyi, en un duelo de gladiadores donde los objetivos son los de lograr los tres puntos, aunque por diferente índole por parte de ambas escuadras. Dirigirá el encuentro el Sr.  Francisco Vivas Paez, auxiliado en las bandas por los Sres. Pedro Pablo Perez y Luís Grande

El CE. MERCADAL, ya es un equipo de preferente, cada vez es mayor la diferencia de la barrera de la salvación. Viene de empatar un partido que en otras ocasiones hubiese sido un resultado muy meritorio, pero los empates no le sirven para nada al equipo menorquín. Aún no ha ganado un partido, aunque a punto estuvo de hacerlo la jornada pasada en Inca ganando 0-1, pero el equipo mallorquín le empató en el descuento de partido. Después de esta jornada queda a 21 puntos del equipo que hace la barrera de la salvación. El único aliciente que tiene el equipo del Mercadal es saber a que equipo va a ganar, y precisamente el rival de esta semana tampoco es de los llamados fáciles, es más está muy necesitado de puntos el CD. Santanyí, por lo que tendremos un partido difícil, por parte de ambas escuadras.

El CD. SANTANYI DEL ATCO.BAL.- viene de perder su partido la jornada pasada con el CD. Felanitx, un resultado que como primer efecto colateral es que el equipo de la Comarca del Migjorn ha dejado compactar el grupo perseguidor, ya ahora la zona de los 4 equipos de descenso puede variar en cualquier momento. De momento no hay peligro de ello, pero si se pierde en Menorca frente al CE. Mercadal ya se podría ver involucrado con los equipos de la zona baja. Hay que prestarle mucha atención a este partido donde los mallorquines se juegan algo más que los tres puntos, por lo que deben salir con la única mentalización e implicación de todos los jugadores, de traerse un resultado positivo a la isla, y seguir ascendiendo peldaños, y cuantos más mejor.

RESULTADO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Jornada 5ª (16-09-2018 ) Municipal de Santanyí CD. SANTANYI 1 – CE.MERCADAL 1

CLASIFICACION GENERAL AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

21 Clas. CE.MERCADAL 0 part.ganad. / 8 part.empat. / 15 part.perd. / 8 PUNTOS

14 Clas. CD. SANTANYI 7 part.ganad. / 7 part.empat. / 11 part.perd. / 28 PUNTOS

Nos queda esperar la resolución de este encuentro, en el cual la emoción estará servida, y la lucha como es obvio será constante durante todo el partido, y eso siempre va en beneficio del espectador. Se puede disfrutar de una tarde apasionante de fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.