Previa 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas – Peña Deportiva

IBIZA
CD.IBIZA.I.PITIUSAS

Nos espera otra jornada apasionante, donde va creciendo la emoción de manera que va paulatinamente avanzando la temporada del campeonato de liga de la división de bronce. En el Estadio de Can Misses, se disputará este próximo domingo día 3 de Febrero de 2019, y con horario a las 12.00 horas, el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigaran el CD. Ibiza I. Pitiusas y la Peña Deportiva de Santa Eulalia, en un duelo de gladiadores donde los objetivos son los de lograr los tres puntos, y seguir en lo más alto de la cúspide de la Clasificación. Dirigirá el encuentro el Sr.

El CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS. Viene de ganar un partido en Son Ferriol, y ello es un paso más para acercarse a los equipos punteros. Esta jornada tiene un derby ibicenco apasionante, un derby donde las fuerzas se equilibrarán sobre el terreno de juego. Su rival la Peña Deportiva de Santa Eulalia, le pondrá las cosas difíciles, pero la experiencia y la veteranía de los jugadores de Can Misses, debe ser suficientes para dar cobertura al juego y con ello conseguir la victoria. Será un derby apasionante, de esto no nos cabe ninguna duda.

La PEñA DEPORTIVA tiene la salida más difícil esta temporada, al enfrentarse al CD. Ibiza. Será un partido sin duda de “ pinyol vermell “ donde vemos ya las fuerzas de ambos equipos muy equilibradas, y pueden ser pequeños detalles de la experiencia que tienen ambos conjuntos, los que decidan que el resultado se incline hacía un bando ú otro. Sin duda alguna la afluencia de público será notable en el Estadio de Can Misses, y seguro que el equipo visitante de Santa Eulalia del Riu no se encontrará solo en el partido, y también recibirá el soporte de sus aficionados.

RESULTADO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Jornada 5ª (16-09-2018 ) Municipal de Sta. Eulalia PEñA DEPORTIVA 1 CD. IBIZA 1

CLASIFICACION GENERAL AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

6º Clas. CD. IBIZA …….. 13 part.ganad. / 7 part.empat. / 4 part.perd. / 46 PUNTOS

2º Clas. PEÑA DEPORT.. 19 part.ganad. / 2 part.empat. / 3 part.perd. / 59 PUNTOS

Nos queda esperar la resolución de este encuentro, en el cual la emoción estará servida, y la lucha como es obvio será constante durante todo el partido, y eso siempre va en beneficio del espectador. Se puede disfrutar de una tarde apasionante de fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.