Previa 3ª Div.: Binissalem – Soller

Binisalem
CD. BINISSALEM ( Mallorca )

Nos espera otra jornada apasionante, donde va creciendo la emoción de manera que va paulatinamente avanzando la temporada el campeonato de liga de la división de bronce. En el Campo Municipal Miquel Pons de Binissalem, se disputará este próximo sábado día 2 de Febrero de 2019, y con horario a las 16.00 horas, el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigaran el CD. Binissalem y el CF. Sóller, en un duelo de gladiadores donde los objetivos de lograr los tres puntos son por diferente índole por parte de ambas escuadras. Dirigirá el encuentro el Sr. Ricardo Morey García, ayudado en las bandas por los Sres. Juan Martinez y Vicente Almarche.

El CD. BINISSALEM, viene de empatar su partido con el CD. Llosetense, ello lo habilita en la zona intermedia de la clasificación general. Esta tarde tiene el reto de sumar los tres puntos frente al CF. Sóller. Realmente no tendrá un partido tranquilo el equipo de Lluís M. Espinosa, ya que el equipo de la comarca de la Serra de Tramuntana, está muy necesitado de puntos, por lo que vendrá a Binissalem a intentar llevarse un resultado positivo. Los hombres más carismáticos del equipo rival son : Vicens Bover, Bobby Eguasa y el defensa Guillermo Petricorena. A priori vemos un partido con las fuerzas muy equilibradas, las piernas comienzan a estar cansadas, y solo nos queda esperar los noventa minutos reglamentarios, para saber cual es la solución al enigma de este partido.

El CF, SOLLER, viene de sufrir una tremenda derrota en Calviá. Ahora el grupo de Alex López afronta otro dificilísimo encuentro en Binissalem. Es indispensable que el equipo sufra una gran metamorfosis con respecto al encuentro de la jornada pasada, y salta al terreno de juego del Municipal Miquel Pons, con la implicación de todos los jugadores, para conseguir una victoria que sería muy importante, ya que una nueva derrota de nuevo sumiría al equipo de Sóller, en los bajos de la clasificación general. Los hombres que habrá que vigilar de cerca del equipo rival son : Miguel López con los remates de cabeza a balón parado, a Bouacar Siddik goleador de la jornada pasada, y a Antonio Oliver, aunque no nos engañemos, todo el equipo del Binissalem lleva fuego en las botas y la puede armar en cualquier momento. Partido pues peliagudo para los chicos de Alex López, que deberán dar lo mejor de sí para intentar sacar un resultado positivo, y sobre todo en caso de conseguir la victoria, adelantarían al equipo del CD. Binissalem.

RESULTADO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Jornada 5ª (16-09-2018 ) Municipal Cán Mayol. CF. SOLLER 1 – CD. BINISSALEM 1

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS.

Clas. 15 CD. BINISSALEM… 7 part.ganad. / 5 part.empat. / 11 part.perd. / 26 PUNTOS

Clas. 18 CF. SOLLER………. 5 part.ganad. / 8 part.empat. / 11 part.perd. / 23 PUNTOS

Nos queda esperar la resolución de este encuentro, en el cual la emoción estará servida, y la lucha como es obvio será constante durante todo el partido, y eso siempre va en beneficio del espectador. Se puede disfrutar de una tarde apasionante de fútbol.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.