Crónica Benjamines 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Campos 4 – 3 Atº Rafal

.

Alineaciones:

Campos: Joan Ribas, Ivan Miralles, JuliÀ Vidal, Diego M Marquez, Tomeu Monserrat, Miquel Sbert, Alvaro Quintas y Mohamed Abbana Bennani.

Sustituciones: Alejandro Castro, Joan Corbalan, MartÍ Barcelo y Miguel Pinto

Atº Rafal: Francisco Jurado, Alex Aurelio, Alejandro Ramirez, Gabriel MalagÓn, Miguel Frau, Francisco Javier, Ibrahima Seydi y Younes Mezai.

Sustituciones: Joan Ros y Yahya Ez-zary

Goles: 0-1 Gabriel MalagÓn (min 10), 0-2 Younes Mezai (min 31), 1-2 Mohamed Abbana (min 37), 1-3 Ibrahima Seydi (min 37), 2-3 Miguel Pinto (min 39), 3-3 Miquel Sbert (min 40) y 4-3 Miguel Pinto (min 46)

Árbitro: Adrian Montero Cladera.

Comentario:

Jornada número 14 de Liga que se disputó la mañana del sábado 26 de enero en el campo municipal de Campos entre el C.E. Campos y el Atº Rafal en la categoría de Benjamines 1a Regional Mallorca. Resultado final de 4-3.

Penúltima jornada de la primera vuelta de la Liga regular 2018-2019.

Antes de empezar el encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria de Julen, el pequeño recientemente fallecido en un pozo de Totalán (Málaga) y que esta pasada noche fue hallado su cuerpo.

En el minuto 10, el Atº Rafal inauguró el marcador con un gol de Gabriel Malagón.

Durante el segundo cuarto no hubo goles y se fueron al descanso con el 0-1 en el marcador. El Campos tuvo algunas ocasiones, pero no se llegaron a materializar.

Situados en el tercer cuarto, concretamente en el 31’ de juego, los visitantes ampliaron distancias con un tanto de Younes Mezai. En el 37’, Ibrahima Seydi marcó el 0-3. En este mismo minuto, el Campos acortó distancias 1-3, anotó Mohamed Abbana.

El último cuarto fue muy intenso por parte de los locales, que en 7 minutos consiguieron remontar el partido y ponerse delante en el marcador. En el minuto 39, anotó Miguel Pinto y un minuto más tarde, marcó Miquel Sbert. En el 46’, de nuevo Pinto sentenció el 4-3 definitivo.

En resumen, se enfrentaron dos conjuntos que están en la parte baja de la clasificación. El partido estuvo igualado, pero en los tres primeros cuartos, el Atº Rafal estuvo más afortunado de cara al gol. En el último cuarto, el Campos compitió bien, marcó tres goles y al final se llevó los 3 puntos, lo que fue una alegría para sus jugadores y su cuerpo técnico.

Así, el Campos suma en total 7 puntos y ocupa la posición 13 en la tabla clasificatoria del grupo B. El Atº Rafal “A” lleva 4 puntos y ocupa la posición 15. El líder sigue siendo el Mallorca “A” con 34 puntos.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.