Rodri Cuenca: “Agradecido al ATB, el míster sabe que puedo jugar en banda”

 

.

Esta mañana el ATB ha hecho el primer entrenamiento de la semana. La buena noticia es que Canario ha participado en parte de él, si bien no se ha incorporado todavía al grupo. No ha participado todavía Ody Alfa, que esta tarde pasará reconocimiento médico y el miércoles ya se pondrá a las órdenes de Manix Mandiola. Este mediodía ha tenido lugar en las oficinas de InmoUrban, patrocinador del club, la rueda de prensa de presentación de Rodri Cuenca, que lleva cedido del Nàstic de Tarragona hasta final de temporada. Estuvo acompañado por Patrick Messow y por Cristian Muñoz, propietario de dicha inmobiliaria.

Patrick Messow: “Hoy presentamos a Rodri, la frase vuelve a casa es muy concreta. Formado en nuestra cantera, lo conocemos bien y llegamos a un acuerdo de cesión con el Nàstic hasta final de temporada. Contentos porque puede jugar en varias posiciones de ataque arriba. Ayer comunicamos la llegada de Ody Alfa, jugador cedido del Queens Park Rangers y hemos llegado a un acuerdo con Jose Peris, que pasará también esta tarde la revisión médica. Con estas dos llegadas estamos contentos pero siempre atentos al mercado hasta el último día. La idea es que con la llegada de Peris, Rubén juegue de central, que es su posición natural, aunque de lateral lo ha hecho muy bien muchos partidos. El lateral derecho buscamos un sub23 que ocupe esta plaza y si no, Álvaro Vega puede hacerlo algún partido. No está prevista ninguna salida, en principio. Confiamos en el grupo que nos ha llevado hasta aquí. Trabajamos bien con la agencia de representación de Samuel y cuando salió la oportunidad de Alfa no lo pensamos, es rápido, extremo de ambas bandas y nos viene bien relacionarnos con clubs tan importantes como el QPR. Nos va a dar muchos”. 

Rodri Cuenca: “Un cúmulo de cosas han pasado, no estuve contando en el Ebro, tuve apendicitis… el Baleares buscaba un jugador polivalente y estoy contento, aquí estamos. Hoy conversé con Manix, ayudaré en lo que sea, sabe que puedo jugar en las dos bandas así que listo par aportar. Tengo amigos, empecé con Fullana y Biel, así que agradecido. El ATB está muy fuerte en casa, ahora toca fuera de casa cambiar empates por victorias. Con trabajo al final tendré la oportunidad, tengo que trabajar y demostrar para poder ayudar al equipo”. 

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es