Ópticas Florida de Inca cuida a los porteros del CE Constància.

.

Gracias al sponsor de nuestro fútbol base Ópticas Florida de Inca, dos porteros de fútbol 8 han recibido un primer entrenamiento en terapia visual deportiva. Este primer contacto con este entrenamiento es muy importante para la formación visual y la rapidez de reacción de cualquier deportista y en especial de los perfiles de un guardameta.

Nuestros porteros hicieron ejercicios enfocados a mejorar la visión periférica, fundamental para tener una buena visión estratégica del terreno de juego y lo que está pasando en cada punto. También otros ejercicios que estaban basados en mejorar los movimientos oculares sacádicos que son los movimientos que hacemos con los ojos cuando estamos rastreando un escenario moviéndolos de un lado a otro rápidamente para escanear la situación. Además se trabajó el aspecto de la coordinación ojo-mano, fundamental en la labor del portero.

En el Club consideramos muy importante este tipo de colaboraciones ya que aportan un gran valor a nuestro trabajo y ayudan a que los deportistas estén mejor asesorados. Esperamos repetir en breve con otros dos porteros.

CE Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.