Joselito, cedido a Burela

Joselito posa en Son Moix con el logo del vigésimo-aniversario del club

El Palma Futsal y el jugador han acordado que se marche cedido hasta final de temporada al líder de la Segunda División. La decisión responde a motivos personales del jugador y se ha adoptado como la mejor opción para todas las partes. Le resta un año y medio de contrato con la entidad. Era la novena temporada del andaluz en el conjunto balear.

El Palma Futsal y José Antonio Macías Pérez “Joselito” han acordado la cesión del jugador hasta final de temporada al Pescados Rubén Burela, el equipo líder de la Segunda División. La entidad y el jugador acordaron la cesión del futbolista por motivos estrictamente personales y adoptaron la salida a Burela como la mejor opción para todas las partes una vez que el conjunto gallego se interesó por hacerse con los servicios del jugador para mejorar su potencial como uno de los grandes candidatos al ascenso esta temporada. Joselito todavía tiene otro año más de contrato con el Palma Futsal además del presente pero la cesión es solo hasta junio y posteriormente se valorará de nuevo la situación personal del jugador para tomar la mejor decisión de cara al año que le resta de contrato.

Joselito llegó a Mallorca con tan solo 17 años y en edad juvenil. Desde entonces han pasado nueve temporadas en las que el gaditano creció como jugador y logró hacerse con un hueco en la plantilla de Primera División y mantenerse hasta ser el jugador más longevo del Palma Futsal en su historia más reciente. Joselito se marcha cedido a Burela donde se reencontrará con Pope, que también juega cedido por el equipo balear.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es