Crónica 3ª Div.: Llosetense 1 – 1 Binissalem

Empate del LLosetense ante el Binissalem

Alineaciones:

Llosetense: Jose Alfonso Tomas, Aitor Vergarachea, Joan M Borras, Juan M Villalonga, Bernat Rossello, Cristian Sanchez, Eros Jellouli, Bouacar Sidik, Marcos Martinez, Bartolome Ramirez y Ignacio J Dosil.

Sustituciones: Libasse Lo por Bartolome Ramirez  (min.60), Josep M Bonnín por Joan M Borras (min.71) y Carlos González por Eros Jellouli  (min.85)

Binissalem: Mateu Fullana, Ramon M Mondejar, Manuel Jesus, Samuel Fernandez, Antonio Del, Miguel Lopez, Sergi Oliver, Miguel Forteza, Marc V Esteve, Antonio Oliver y Jaume Moya.

Sustituciones: Víctor Moyá por Sergi Oliver  (min.70), Limamou Sow por Marc V Esteve  (min.71) y Antoni Vallé por Jaume Moya  (min.78)

Goles: 0-1 Marc V Esteve (min 36) y 1-1 Bouacar Sidik (min 70)

Árbitro: Luis Bestard Servera. asistido por Yohann Husson y Guillem Deia Pallares.

Tarjetas: Bernat Rossello (amarilla, min 54), Cristian Sanchez (amarilla, min 77) y Marcos Martinez (amarilla, min 89) para el Llosetense. Miguel Lopez (amarilla, min 53), Manuel Jesus (amarilla, min 70), Ramon M Mondejar (amarilla, min 72), Antonio Oliver (amarilla, min 78) y Jaume Moya (amarilla, min 89) para el Binissalem.

Incidencias: Mañana de sol en «Es Puig», buena temperatura y buen ambiente en las gradas. Partido de rivalidad regional. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Antonio Ruz, presidente del Alcudia.

Comentario:

Comienza el partido con un Binissalem más activo y enchufado. En esta primera parte, los visitantes se adueñan del centro del campo, imponiendo su mayor calidad, con mayor presión sobre la salida de balón de los locales, lo que provoca perdidas de balón  que se traducen en contras del Binissalem. Debido a ello el Binissalem dispone de dos ocasiones claras y en una de ellas Marc Esteve marca el 0-1, recoge un balón suelto y logra introducir el balón en la portería. El Llosetense en esta primera parte llega al área rival en varias jugadas por banda, sin que sus centros encuentren rematador.
En la segunda parte el Llosetense sale con otra dinámica, con más intensidad y con las ideas más claras en la zona de elaboración de juego, pero es el Binissalem quien dispone de una clara ocasión de Marc Esteve, que se planta solo ante el portero local José Alfonso, que en una gran intervención evita el 0-2, que hubiese puesto el partido muy cuesta arriba para los locales.
A partir de aqui el Llosetense se adueña del partido y su mayor presencia en el centro del campo y las llegadas por banda hacen que la defensa azul tenga problemas para mantener el resultado. En una de estas jugadas Dabo entra por banda izquierda, se va de dos adversarios y una vez en el área, la cruza a la red de Mateu. 1-1.
Despuès del empate los locales siguen con más empuje, con mayor derroche físico y creando más problemas a la defensa visitante, pero se llega al final con el definitivo empate a uno.
Primera parte para los visitantes y segunda para los locales que terminaron mejor. Resultado justo.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.