Crónica 3ª Div.: CD. Ferriolense 1 – 2 CD Ibiza I. Pitiusas

Los tres puntos viajan a Ibiza,, gracias a signos externos durante el partido

arbitros
Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

Ferriolense: Kevin D Ulbrich, Alex Fernandez, Harry Besong, Marcos Fernandez, Josep I Hernandez, Toni Pons, Agustin J Peluffo, Carlos Castell, Javier Pou, Alejandro Pons y Javier Alejandro Roldan.

Sustituciones: Alberto Castell por Javier Alejandro (min.73)

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Jorge Devesa, Rafael De Las Heras Barragan, Enric Tarres, Pablo Pomar, Ismael Barragan, Cristian Teran, Alvaro Castillero, Juan Carlos, Rafael Melo y Manuel Garcia.

Sustituciones: José Carlos Moreno por Manuel Garcia  (min.46), Adrián Ramos por Enric Tarres  (min.46) y Rubén Nicolás por Juan Carlos (min.85)

Goles: 1-0 Javier Alejandro (min 39), 1-1 Cristian Teran (min 50) y 1-2 Jose Carlos (min 77)

Árbitro: Federico Javier Saiz Villares. ( Esperpentico y nefasto ) asistido por Francisco Durbay Gonzalez y Sebastian Ripoll Solano. (Los dos auxiliares muy correctos ).

Tarjetas: Josep I Hernandez (amarilla, min 35), Harry Besong (amarilla, min 50), Agustin J Peluffo (amarilla, min 59), Javier Llaneras (amarilla, min 59), Josep I Hernandez (amarilla, min 69), Daniel Amengual (roja, min 71) y Alberto Castell (amarilla, min 89) para el Ferriolense. Enric Tarres (amarilla, min 27), Pablo Pomar (amarilla, min 66), Alvaro Castillero (amarilla, min 89), Ruben Nicolas (amarilla, min 89) y Adrian Ramos (amarilla, min 89) para el CD Ibiza I. Pitiusas.

INCIDENCIAS.-  Cuando Los rayos del sol, van desapareciendo y llega a su ocaso el día, en el Campo Municipal de Son Ferriol, se va a disputar el encuentro, correspondiente a la vigésima quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán en pocos minutos el CD. Ferriolense y el CD. Ibiza I.Pitiusas. Un partido que a priori se presenta interesante y con dos equipos que le gusta jugar al fútbol. La afluencia de público ha sido la habitual en estos partidos, y el terreno de juego en buenas condiciones.

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

El CD.FERRIOLENSE viene de perder un partido en el Municipal de San Rafel de la Creu, lo que no le ha permitido avanzar en la clasificación  general. El equipo de Son Ferriol tiene esta semana el serio compromiso de derrotar a uno de los equipos llamados de los “ privilegiados “ como es el CD. Ibiza I. Pitiusas. Hay que tener la esperanza en los muchachos de José Antonio García Escudero de sacar un resultado positivo, en un partido difícil, complicado y peliagudo y donde las fuerzas estarán preveemos estarán muy equilibradas. Habrá que marcar de manera extrema a Cristian Terán, actual máximo goleador de la categoría, y resguardarse de dejar huecos en la zaga defensiva por donde puedan entrar los delanteros ibicencos.

El CD. IBIZA  I.PITIUSAS ha encontrado el sendero de las victorias. Viene de ganar la semana pasada al dificilísimo rival RCD. Mallorca B, y encara el último tramo con decisión, con ilusión y con plenas garantías de estar entre los cuatro primeros equipos para jugar la liguilla de ascenso. De momento esta mañana tiene un encuentro árduo y complicado ante el CD.Ferriolense, que como es obvio no le pondrá las cosas fáciles al equipo pitiuso. El equipo de Antonio Manuel Racero, depositará en Cristian Terán la difícil misión de batir al meta del equipo palmesano Kevin Ulbrich. Lo que sí es seguro, que tendremos que esperar los noventa minutos de juego, para saber cual es la solución al enigma de este partido, que va a empezar en breves minutos.

RESULTADO DE LA PRIMERA VUELTA

JORNADA 4 ( 08-09-2.018 ) CD. IBIZA I.P. 5 – CD. FERRIOLENSE 1

En el encuentro de la primera vuelta el CD. Ibiza gano claramente al conjunto de Son Ferriol, que solo pudo luchar con trabajo e ilusión, ante un equipo superior.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL ENCUENTRO

10 clas. CD. FERRIOLENSE …… 7 part.gand. / 9 part.empat. / 7 part. Perd../ 30 PUNTOS

6º clas. CD. IBIZA I.PITIUSAS..12 part.gads. / 7 part.empat. / 4 part.perd. / 43 PUNTOS

CRONICA DEL ENCUENTRO

Iº PARTE

El colegiado autoriza el inicio del encuentro y mueve la pelota el CD. Ferriolense. Poco futbol se ha visto en esta primera parte, donde las alternativas han estado en ambos equipos. El CD. Ferriolense fiel a su buena trayectoria, inauguraría el marcador.

GOL.- Min. 39 Javier Alejandro Roldán desde el exterior del área suelta un latigazo que Marcos Contreras solo puede ver como el balón llega al fondo de sus mallas, y el marcador se pone con el 1-0 favorable a los pupilos de Son Ferriol.

No nos recrearemos mucho en estos primeros 45 minutos, ya que todo el sunami de desastres por parte del colegiado ha llegado en la segunda parte.

IIª parte

PENALTY.- Min. 50 Penalty de Harry , que solo ha visto el colegiado, con decir que los jugadores ni se lo creían queda todo explicado.

GOL : Min. 50 El penalty lo ejecuta el máximo goleador del campeonato Cristian Terán por el lado izquierdo de Kevín Ulbrich y pone el empate en el marcador 1-1.

El partido continua y en el minuto 58 a la salida de un córner Harry remata de tijeras hacia atrás, pero Marcos contreras detiene con seguridad en la misma línea de gol. Ya entrando en el minuto 61 Alex Pons llega a la línea de fondo, centra pero de nuevo interviene con acierto el meta del equipo pitiuso.

El Ibiza es incapaz de marcar un solo gol al equipo palmesano, pero el colegiado se da cuenta de ello, y la solución… expulsar a jugadores para minar la fuerza del equipo de Son Ferriol.

EXPULSION Min. 70 Josep I. Hernández (doble amarilla)

EXPULSION Min. 72 Daniel Amengual (directa)

GOL: Min. 77 José Carlos en jugada individual se incrusta entre centrales, y cruza el balón a Kevin, que nada puede hacer para detener el cuero 1-2 . El trabajo del colegiado estaba finalizado.

Hasta el final del encuentro el equipo pitiuso siempre tuvo la llave de los tiempos del partido, mientras que el CD. Ferriolense de cada vez estaba más débil.

RESUMEN DEL PARTIDO.

 Preferimos obviarlo porque, podría ser trenebundo por los elementos exteriores que han decidido ellos el partido.

PROXIMO PARTIDO PARA AMBAS ESCUADRAS LA JORNADA PROXIMA.

 Una vez cerrado el capítulo en esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Ferriolense viaja a Muro para enfrentarse al CD. Murense, mientras que el CD. Ibiza recibirá en su estadio de Can Misses a la Peña Deportiva de Santa Eulalia, un derby ibicenco, donde van a saltar chispas, es obvio que será de “ pinyol vermell “, y donde no dudamos que se registrará la mayor entrada de aficionados de la temporada. De ambos encuentros les daremos toda la información de las incidencias que ocurran en los mismos una vez hayan finalizado.

 

Gabriel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.