Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Soller

calvia
PLATGES CALVIA (CALVIA)

En las instalaciones del Polideportivo de Magalluf, con una climatología predominante de frio y unas temperaturas diurnas, se va a celebrar el próximo sábado dia 26 de Enero 2019, y con horario a las 16.00 horas, se va a celebrar el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el Platges de Calviá y el CF. Sóller. Un encuentro importante por parte de ambas escuadras, aunque por diferente índole. Dirigirá el encuentro el colegiado Sr. Angel López del Amo, ayudado en las bandas por los Sres. Amy Peñalver y Joan Moragues

El PLATGES DE CALVIA viene de ganar su partido la jornada pasada en Menorca frente al CE. Mercadal. A pesar de la victoria el conjunto de Carlos Martinez se encuentra a ¡¡ 6 puntos ¡! Del equipo que hace la barrera de los cuatro privilegiados. Esta próxima jornada tiene el reto de derrotar al CF. Sóller, para seguir de esta forma la escalada hacía los lugares que dan acceso a la liguilla de ascenso. El rival del Platges de Calviá ha mejorado muchísimo con respecto a la primera vuelta, y bien haría el equipo de Calviá de extremar la vigilancia a jugadores rivales tan importantes como Alejandro Muñoz, pero de forma contundente a los killers Vicente Bover y Marc Tovar. En el equipo rival hay una ausencia muy acusada como es la de su cancerbero Henrique Sánchez, que vió las dos tarjetas amarillas la jornada pasada.

El CF.SOLLER, ha demostrado una gran mejoría a finales de la primera vuelta, y a principios de esta. Viene de ganar la jornada pasada al CD. Llosetense en Can Mayol. Alex López ha obrado el milagro en principio de sacar del pozo mefistofélico al equipo del Valle de las Naranjas. Ahora para cotizar al alza, el equipo solleric tiene el serio compromiso de este fín de semana derrotar al Platges de Calviá. Tiene un rival difícil y muy peliagudo, el cual se juega mucho para llegar a los puestos ambicionados para jugarse la liguilla de ascenso, pero no hay rival fácil, y eso lo sabe muy bien el técnico del conjunto de la comarca de Tramontana. Habrá que fijar las marcas a hombres rivales tan importantes como, Juan J.Seco, José Bueno y especialmente a Daniel Bardolet. Vamos a esperar los noventa minutos de juego, para saber cual es el desenlace de este encuentro.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL ENCUENTRO

7º Clas. PLATGES DE CALVIA … 12 part.ganad. / 6 part.empt. / 5 part.perd. / 42 PUNTOS

16º Clas. CF. SOLLER………….… 5 part.ganad. / 8 part.empt. /10 part.perd.. / 23 PUNTOS

RESULTADO DE LA PRIMERA VUELTA

JORNADA 4 ( 08-09-2.018 ) CF. SOLLER 2 – PLATGES DE CALVIA 3

Ya los resultados de los encuentros son importantes, ya que poco a poco se va confeccionando la clasificación general, donde como cada año tendremos “ sonrisas y lágrimas “, por ello no hay que desperdiciar ni un solo punto.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.