Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – San Rafael

PEÑA DEPORTIVA
PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA

En el Campo Municipal de Santa Eulalia del Riu , con una climatología predominante de frio y unas moderadas temperaturas diurnas, se va a celebrar el próximo domingo dia 27 de Enero 2019, y con horario a las 17.00 horas, se va a celebrar el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar la Peña Deportiva Santa Eulalia y el CF. San Rafael. Un encuentro importante por parte de ambas escuadras, aunque por diferente índole. Dirigirá el encuentro el colegiado Sr. Alberto Morena Llorens, ayudado en las bandas por los Sres. Antonio Firvida, y Juan Fco. Sanchez,

La PEñA DEPORTIVA SANTA EULALIA. viene de perder un partido en el siempre difícil terreno de Sa Pobla. A pesar de este resultado negativo sigue líder de la clasificación de tercera. Hoy se juega en Santa Eulalia un derby ibicenco apasionante, vibrante, y donde se puede dar cualquier resultado al final del partido. Es indudable que la Peña Deportiva ya no puede permitirse ninguna otras derrota, ya que de lo contrario se vería amenazado por sus perseguidores. El CF. San Rafael no tiene individualidades muy destacadas, y prima más el juego en equipo. no por ello va a resultar un rival fácil ni cómodo, pues ya sabemos como son los derbys. Es cierto que el San Rafael jugará sin la presión de ver el descenso cerca, pero no nos cabe ninguna duda que pondrá todas las piedras en el camino de su rival, en esta ocasión, la Peña Deportiva de Santa Eulalia.

El CF. SAN RAFAEL, viene de ganar por amplio margen al CD.Ferriolense, un resultado muy importante para el equipo ibicenco, ya que con ello ha despejado el camino de esta segunda vuelta, sin tener la presión como los equipos que están en los lugares infernales del descenso.

Vicente J. Román entrenador del CF.San Rafael deberá extremar las precauciones de hombres rivales tan peligrosos como Carlos Cristeto, Ignacio López o Francisco José Nuñez máximo goleador de su equipo con 11 goles en su haber. No nos engañemos, el equipo perteneciente al Municipio de Sant Antoni, va a encontrar muchas dificultades y para ganar el partido serán necesarias dos cosas muy importantes, la primera es que la estrategia y la colocación de los hombres sobre el terreno de juego sea perfecta, y la segunda es la implicación de todos los jugadores, concienciándose de salir a ganar el partido.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL ENCUENTRO

2º clas. PEñA DEPORTIVA…….. 18 part.ganad. / 2 part.empt. / 3 part. Perd. / 56 PUNTOS

12 clas. CF. SAN RAFAEL………. 8 part.ganad. / 4 part. empt. / 11 part.perd-/ 28 PUNTOS

RESULTADO DE LA PRIMERA VUELTA

JORNADA 4 ( 08-09-2.018 ) CF. SAN RAFAEL 0 – PEñA DEPORTIVA STA. EULALIA 2

Ya los resultados de los encuentros son importantes, ya que poco a poco se va confeccionando la clasificación general, donde como cada año tendremos “ sonrisas y lágrimas “, por ello no hay que desperdiciar ni un solo punto.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.