Previa 3ª Div.: Mallorca «B» – Murense

MALLORCA B
RCD. MALLORCA B

En LA Ciudad Deportiva Antonio Asensio, y en el Campo Tomeu Serra, con una climatología predominante de frio y unas moderadas temperaturas diurnas, se va a celebrar el próximo domingo dia 27 de Enero 2019, y con horario a las 12.00 horas, se va a celebrar el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el RCD. Mallorca B y el CD.Murense  . Partido superlativamente importante para ambas escuadras, aunque por diferente índole. Dirigirá el encuentro el colegiado Sr. Adan Rivas Piñeiro, ayudado en las bandas por los Sres. José Miguel Bordoy y Yago Corbelle.

El RCD. MALLORCA B viene de perder su partido la jornada pasada frente al CD. Ibiza. A pesar de ello sigue líder compartiendo esta situación privilegiada con la Peña Deportiva, aunque el equipo pitiuso tiene dos partido menos que el equipo bermellón. Hoy los mallorquinistas tienen el serio compromiso de derrotar al CD. Murense, y no será un partido fácil ni cómodo para los pupilos de Julián Robles, que deberán ganar el encuentro en el terreno de juego y no sin bajar del autobús, ya que serán muy pocas las facilidades lo que van a encontrar. El equipo palmesano no se puede dejar sorprender por el equipo de la Comarca del Pla de Mallorca. Si el equipo bermellón quiere ganar el partido tendrá que ser con mucha humildad, con mucho trabajo y responsabilidad y sobre todo sin estridencias ni gestos grandilocuentes. Es mucho lo que hay en juego, y ya no se pueden dejar puntos a los márgenes de la carretera, porque ya son muy difíciles de recuperar.

El CD. MURENSE, viene de obtener un empate, que en otras circunstancias sería un punto de oro, pero que en las actuales prácticamente no sirve de nada más que demostrar el orgullo y la entereza del equipo. Todas las derrotas cosechadas por el equipo de Muro confirman que en el fútbol las dinámicas perdedoras son un lastre ingobernable y el rostro del equipo de Muro, le delata con una crisis que es una hipérbole.Todo el camino que se comenzó con unas positivas expectativas, ahora se transforman en un deambular sin mirar un punto final. La salvación ahora mismo está a 10 puntos, pero una derrota ya le podría poner a una diferencia de 13 puntos, algo impensable de recuperar. Por todo ello el CD. Murense no tiene que mirar al rival, sino salir a sumar los tres puntos jornada tras jornada, si no quiere verse ya comprometido en el descenso a la primera regional. Es difícil, muy difícil, pero ganando este partido y con algún resultado de equipos que preceden al Murense, podría haber un rayo de luz, de lo contrario ya se entraría en un túnel oscuro y de difícil salida.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL ENCUENTRO

1º Clas. RCD.MALLORCA B… 18 part.ganad./ 2 part.empat. / 5 part. perdid. / 56 PUNTOS

20 Clas. CD. MURENSE…….. 2 part.ganad. / 6 part.empat. / 14 part.perdid../ 12 PUNTOS

RESULTADO DE LA PRIMERA VUELTA

JORNADA 4 ( 08-09-2.018 ) CD. MURENSE 0 – RCD.MALLORCA B 7

Ya los resultados de los encuentros son importantes, ya que poco a poco se va confeccionando la clasificación general, donde como cada año tendremos “ sonrisas y lágrimas “, por ello no hay que desperdiciar ni un solo punto.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.