Previa 3ª Div.: Ferriolense – CD Ibiza I. Pitiusas

CD.FERRIOLENSE ( SON FERRIOL )

En el Campo Municipal de Son Ferriol , con una climatología predominante de frio y unas moderadas temperaturas diurnas, se va a celebrar el próximo sábado dia 26 de Enero 2019, y con horario a las 16.30 horas, se va a celebrar el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Ferriolense y el CD.Ibiza I. Pitiusas. Un encuentro importante por parte de ambas escuadras, aunque por diferente índole. Dirigirá el encuentro el colegiado Sr. Federico Saiz Villares, ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Durbay y Sebastian Ripoll

El CD. FERRIOLENSE . viene de perder un partido en el siempre difícil terreno de San Rafel de Sa Creu de Ibiza. Este resultado no puede empañar la extraordinaria campaña que ha hecho el CD. Ferriolense. Esta jornada tiene el serio compromiso de derrotar a un equipo de altos vuelos como es el CD. Ibiza I. Pitiusas. últimamente el equipo ibicenco parece que ha cogido el sendero recto, para llegar a la posición de los equipos privilegiados, por ello pensamos que el CD.Ferriolense no tendrá un partido plácido ni cómodo, aparte de la calidad que tienen los jugadores rivales. José Antonio García Escudero, deberá prestar máxima atención a hombres del equipo rival tan importantes como Pablo Pomar, al goleador Juan Carlos Ortiz ( 11 goles), pero sobre todos ellos y de manera férrea a Cristian Teran, máximo goleador de la categoría con 17 goles. Todo ello habla del gran potencial que tiene el rival. Toda la afición esta temporada tiene grandes esperanzas sobre el equipo de Son Ferriol, y seguro que trabajará y luchará los noventa minutos de juego. Vemos a priori un partido muy igualado y donde las fuerzas están bastante equilibradas en ambas escuadras.

El CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS, viene de ganar en su propio feudo al RCD. Mallorca B, y parece que los hombres de Antonio M. Racero tienen como meta llegar a los cuatro primeros equipos de la clasificación. Hoy tienen un partido muy complicado en Son Ferriol, pero parece que de momento superan rival tras rival. Los tres últimos encuentros han sumado la totalidad de puntos, y fíjense sobre que rivales. ( Santanyí, Alcudia, RCD. Mallorca B ), vamos para ponerse las pilas y ponerse a temblar. De todas formas Antonio M. Racero deberá prestar especial vigilancia ha hombres del equipo rival como Albert Castell, al velocista Precious Osayande y por supuesto a Alex Pons. Pero si ya es contener a estos jugadores, les queda otra gran dificultad al equipo de Ibiza, y es que el equipo de son Ferriol tiene al mejor guardameta de esta tercera división como es Kevín Ulbrich. Es obvio que los dos equipos lucharán por conseguir la totalidad de puntos en litigio, pero vemos a priori mucha igualdad entre ambos contendientes, por lo que pueden ser pequeños detalles que den la victoria a uno ú otro equipo.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL ENCUENTRO

10 clas. CD. FERRIOLENSE …… 7 part.gand. / 9 part.empat. / 7 part. Perd. / 30 PUNTOS

6º clas. CD. IBIZA I.PITIUSAS..12 part.gads. / 7 part.empat. / 4 part.perd. / 43 PUNTOS

RESULTADO DE LA PRIMERA VUELTA

JORNADA 4 ( 08-09-2.018 ) CD. IBIZA I.P. 5 – CD. FERRIOLENSE 1

Ya los resultados de los encuentros son importantes, ya que poco a poco se va confeccionando la clasificación general, donde como cada año tendremos “ sonrisas y lágrimas “, y por ello no hay que desperdiciar ni un solo punto.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.