Pep Sansó presenta junto a Luís Rubiales la I edición del curso de directores deportivos

.

El director nacional de la Escuela de Entrenadores de la RFEF y director deportivo de la FFIB: “Queremos que veáis todos los modelos”

Pep Sansó presenta junto a Luis Rubiales el Curso de Formación de Directores Deportivos

Este lunes 21 de enero se ha llevado a cabo, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la presentación del Curso de Formación de Directores Deportivos. El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha sido el encargado de pronunciar las primeras palabras para dar la bienvenida a más de 30 alumnos.

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, Jacinto Alonso, directivo responsable de la formación RFEF, Pep Sansó, director de la Escuela Nacional de Entrenadores y José Bermejo, catedrático emérito de Derecho Administrativo de la Universidad de Zaragoza y profesor en el curso (ha participado en las 25 ediciones celebradas), han sido los protagonistas en el acto de inauguración. 

Posteriormente, Pep Sansó, ha explicado a todos los asistentes en qué consiste el curso y cuáles son los objetivos que han de marcarse todos y cada uno de estos alumnos: “Vamos a intentar que tengáis una información plural, que logréis prioritariamente ver los diferentes modelos que hay para que podáis adquirir todos aquellos conocimientos que os permitan mejorar vuestra formación”.

Por último, José Bermejo, profesor del curso, ha sido el primer ponente de esta edición. Hasta el mes de abril, todos los lunes se llevarán a cabo estas clases en el salón Villalonga de la Real Federación Española de Fútbol con un solo objetivo, convertir en verdaderos profesionales a los alumnos para que sean capaces de gestionar y dirigir un club.

FFIB

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es