Terapia de grupo en Antequera (domingo, 13:15 horas)

.

El Palma Futsal busca la tercera victoria seguida en la Liga para quitarse el mal gusto de la Copa. El reto es ganar los dos partidos antes del descanso y así mantenerse en la zona noble. Barrón, baja por lesión.

El Palma Futsal quiere olvidar el mal trago de la Copa del Rey con un triunfo en la Liga. La eliminación copera supuso un momento desagradable para el vestuario por la desilusión pero el equipo pasa página. Y es más fácil hacerlo con una victoria en el siguiente partido como terapia positiva de grupo. La plantilla mira al futuro y ya piensa en los dos competiciones que quedan por delante con el reto de ganarse otra oportunidad de jugar una eliminatoria decisiva.

La plantilla viajó a Málaga para jugar este domingo (13:15 horas / LaLigaTV) ante el BeSoccer UMA Antequera en otra jornada liguera en la que quiere confirmar el buen estado de forma y de juego. En Jaén se escapó la Copa pese a la gran imagen ofrecida y estando a la altura de lo que se espera pero penalizados por la falta de acierto ante la portería rival. Es el gran objetivo que tiene por delante el equipo y que quiere mejorar en este partido. El Palma ataca bien, defiende de forma notable, practica un buen juego y solo le falta culminar con éxito las numerosas ocasiones que suele generar en cada encuentro. Los isleños necesitan ganar para recuperar la cuarta plaza tras el triunfo de Osasuna Magna y tendrán enfrente a un rival necesitado. BeSoccer Antequera es el colista de Primera División y está a cuatro puntos de la permanencia lo que hace que cada partido en casa sea una final para los malagueños. Si bien solo cuentan con siete puntos en su casillero y una victoria, en las últimas jornadas ha aumentado el nivel competitivo.

Antonio Vadillo no podrá contar con Carlos Barrón tras la fractura costal que sufre y que le tendrá más de un mes fuera de la pista. Esto hace que el joven portero Rafel Cardell, que ya viajó a Jaén, entre de nuevo en la lista del primer equipo. Además, el técnico dejó fuera de la lista a Joselito y Eloy Rojas. Sobre el partido y la situación del equipo, Vadillo afirma que “después de la derrota lo que más deseamos es jugar un partido. Es verdad que el estado anímico puede que no sea el óptimo pero deseamos competir y vernos asentados en la clasificación” y añade que “Antequera es un rival necesitado de puntos, que no va bien en la clasificación pero que compite todos los partidos y tenemos que ser conscientes que va a ser muy difícil y no nos podemos bajar del nivel mostrado en Jaén. Si seguimos en esta línea ascendente del punto de inflexión que tuvimos ante el Zaragoza vamos a vivir situaciones similares a la de Jaén y vamos a jugar eliminatorias importantes, que es nuestro objetivo”. “Hay que centrarse en la Liga para sacar los seis puntos antes del descanso” sentencia.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es