Previa 3ª Div.: Soller – Llosetense

cf. soller
CF. SOLLER ( Mallorca )

En el Campo Municipal de Cán Mayol (Sóller ), el próximo domingo día 20 de Enero, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, con horario a las 16.30 horas, y que litigarán el CF. Sóller y el CD. Llosetense. Partido importante para ambas escuadras, pero aún más por el equipo de Sóller que esta necesitado de puntos. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Nil Cubas ayudado en las bandas por los Sres. Adrián Catalá y Juan Pons

El CF. SOLLER viene de empatar un partido muy difícil en el Municipal de Son Fló. Hoy tiene que refrendar y hacer bueno este resultado, consiguiendo una victoria muy necesaría sobre el equipo de Lloseta. Alex López parece que está en el camino de sacar al equipo de los últimos lugares, y es obvio que pondrá férreos marcajes a los zagueros ofensivos para que no tengan muchas opciones de batir a Patxi Sánchez. Parece un partido más, pero no lo es, debido a la gran necesidad de puntos que tiene el CF.Sóller.

El CD, LLOSETENSE, viene de sufrir un varapalo en Magalluf, donde el Platges de Calviá se impuso por un 3-0 en un partido donde el equipo de Lloseta a pesar de estar regular, no pudo acortar distancias. Esta tarde tienen el serio compromiso de derrotar al CF. Sóller, y Nico López sabe las enormes dificultades que tendrán los de la Comarca del Raiguer para derrotar al equipo del Valle de los Naranjos. Partido pues interesante para todos los aficionados que acudan al municipal.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.