Previa 3ª Div.: San Rafael – Ferriolense

SAN RAFAEL
CF. SAN RAFAEL ( IBIZA )

En el campo Municipal de San Rafel de la Creu, el próximo domingo día 20 de Enero, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, con horario a las 12,00 horas, y que litigarán el CF. San Rafael y el CD. Ferriolense. Partido muy interesante, y sobre todo por parte del equipo de Son Ferriol, que nos está brindando una campaña llena de alegrías. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Valverde, ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Cañadillas y Jaime Domínguez.

El CF. SAN RAFAEL, viene de perder un partido frente al RCD. Mallorca B, donde dejó una grata impresión, sobre todo desde la media hacia atrás. Hoy recibe al CD.Ferriolense, un equipo que está dulce, dándoles alegrías a sus seguidores semana tras semana. El equipo de Vicente J. Román no se puede dormir en los laureles, ya que los conjuntos que vienen de atrás lo están haciendo de manera muy fuerte, por lo que si se deja compactar el equipo pitiuso de los rivales que vienen apretando, puede tener severas consecuencias. Podemos asegurar que no tendrá un partido fácil ni cómodo, y que deberán dar de sí lo mejor que tengan los pupilos del equipo ibicenco. Es un partido muy peligroso para el equipo de la isla menor, y hay que ganar el encuentro aunque se dejen sobre el rectángulo de juego, la última gota de sudor.

El CD. FERRIOLENSE ¡¡ ESPECTACULAR ¡! Lleva una campaña extraordinaria, y lo que aún es mejor, con grandes jugadores de fútbol, a los cuales José Antonio García Escudero les ha sabido exprimir todo lo bueno de la sabiduría que llevan en sus botas. Hoy tienen un serio reto en uno de los campos más difíciles de tercera división, y habrá que correr y trabajar los noventa minutos, aunque esto no entraña ninguna dificultad para el equipo de Son Ferriol, ya que por su juego, está acostumbrado a ello. Ni que decir tiene, que se intentará llevar los tres puntos en juego, y que aunque sea un partido muy incómodo, el CD.Ferriolense es capaz de levantar un muerto. Apostamos por un resultado positivo para el equipo palmesano, y esperamos que siga con la convicción de seguir ganando partidos en este campeonato de liga.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.