Previa 3ª Div.: Poblense – Peña Deportiva

UD. POBLENSE ( Mallorca )

En el Polideportivo Municipal de Sa Pobla ,el próximo sábado día 19 de Enero, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, con horario a las 16.30 horas, y que litigarán la UD.Poblense y la Peña Deportiva Santa Eulalia. Duelo de Titanes, y donde los puntos en litigio ya podrán dar una idea del potencial del equipo azulgrana, frente al equipo pitiuso. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Magi Bordoy, ayudado en las bandas por los Sres. Joana María Vidal y Sergio Llofriu

La UD.POBLENSE viene de cosechar un resultado negativo en Son Ferriol, y esta tarde tiene el serio compromiso de derrotar al líder Peña Deportiva de Santa Eulalia. Sin duda alguno el partido de la jornada, y donde el equipo de Sa Pobla solo puede ganar, ya que otro resultado ya lo podría apartar de los cuatro primeros equipos privilegiados. Ante tanta igualdad y con las fuerzas muy equilibradas, pensamos que se puede ver un bonito partido de fútbol. Vamos a esperar los noventa minutos de juego para saber quién le pone la guinda al pastel.

La PEñA DEPORTIVA SANTA EULALIA, viene con el firme propósito de llevarse los tres puntos de Sa Pobla, y seguir así, ostentando el liderato compartido con el RCD. Mallorca B, aunque con dos partidos menos que el equipo bermellón. Quizás hoy sea el partido más difícil que le queda al conjunto ibicenco, ya que el rival que tendrá delante, tiene categoría y jugadores que delante de meta son letales. Es más que probable que si hoy la Peña Deportiva conquista los tres puntos, sea ya el paso definitivo allanando el camino al final de la temporada, y luciendo la medalla en la espiral de la clasificación general, pero no aventuremos las cosas ya que debemos esperar que se dilucide el encuentro.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.