Previa 3ª Div.: Murense – Alcudia

MURENSE
CD.MURENSE ( MALLORCA )

En el Campo Municipal de Muro, el próximo domingo día 20 de Enero, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, con horario a las 17,00 horas, y que litigarán el CD. Murense y la UD. Alcudia en un partido muy interesante, y sobre todo por parte del equipo del Alcudia que ya ha comenzado su escalada a los cuatro puestos de honor, para jugar la liguilla de ascenso, sufriendo un grave tropiezo la semana pasada. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Rafael Moll Alabarces, ayudado en las bandas por los Sres. Jose Isern y Lluís Balle

El CD. MURENSE, viene de perder un partido superlativamente importante en Santanyí, lo que le condena ya a los últimos lugares de la clasificación general (semicolista), por lo que ya tiene muy lejos la salvación, a (9 puntos). Es IMPORTANTISIMO conseguir la victoria en este encuentro frente al Alcudia, ya que de conseguir un resultado negativo, prácticamente estaría descendido a primera regional preferente. Pero ahora solo se debe pensar en sumar los tres puntos en juego, y no importas como, pero ir sumando de tres en tres, si realmente quiere tener un hilo de esperanza. Vamos a ver de lo que son capaces los chicos de Muro en este encuentro, ya que el futuro del equipo, depende mucho de ellos.

La UD. ALCUDIA, la jornada pasada se dio un batacazo importante frente al CD. Ibiza, el cual seguro querrán enmendar en Muro. Tiene el equipo de Pep Barceló, el serio compromiso de derrotar al CD. Murense, si quiere permanecer entre los equipos de élite para poder jugar la liguilla de ascenso. Es un partido difícil y peliagudo, y la barrera más complicada que se encontrarán los pupilos del equipo norteño de Mallorca será, el agobio y necesidad que tiene el rival, que esta sumido en un pozo casi sin salida. Así pues se nos presenta un partido interesante, a priori esperemos que con las fuerzas equilibradas, lo que hará sin duda alguna que el match sea emocionante de principio a fín. Habrá que esperar los noventa minutos de partido para saber cual es la solución al enigma de este evento deportivo.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.