Previa 3ª Div.: CE Mercadal – Platges de Calvia

xe.mercadal
C.E. MERCADAL ( Menorca)

En el Campo Municipal de Sant Martí (Mercadal) , el próximo sábado día 19 de Enero, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, con horario a las 16.00 horas, y que litigarán el CE. Mercadal y el Platges de Calvia. Partido interesante ya que ambas escuadras sobre todo para la menorquina, ya que se juega el descenso de categoría, y aunque no matemáticamente y con el noventa y nueve por ciento de probabilidades. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Alberto Luís Pérez, ayudado en las bandas por los Sres. Pau Muntaner y Victor Moll

El CE.MERCADAL , viene de perder su partido contra el CD.Felanitx la jornada pasada, por cero a uno. ¡¡ colista ¡! ¡¡ no ha ganado un solo partido esta temporada ¡!,… y esta tarde tiene el serio compromiso de derrotar a uno de los equipos más difíciles de este campeonato. Para el equipo menorquín es la última bala de la recamara, si falla el tiro, ya puede decir adiós a la tercera división y el hola a la primera regional preferente. El Platges de Calviá, seguro que vendrá a amarrar los tres puntos, y si se dá esta caso, puede llorar el último adiós a la categoría de bronce del fútbol español. Solución para este partido … “ se tiene que jugar con una gran mentalidad positiva, con absoluta implicación de todos los jugadores, y el pleno convencimiento de derrotar al Platges de Calviá. “ no hay otra solución factible.

El PLATGES DE CALVIA, viene de ganar ampliamente su partido frente al CD. Llosetense, y ahora se apresta asaltar el fortín del CE.Mercadal. Es obvio que Carlos Martinez va a poner un dibujo y una estrategias que más daño pueda hacer al rival, ahogándole el juego en el centro del campo. La mayor adversidad que se encontrará el equipo mallorquín, es que el rival, se juega el último hilito para tener una lejana esperanza de salvación. Pensamos que hoy por hoy el equipo de Calviá es muy superior al equipo menorquín, pero eso no basta decirlo, hay que demostrarlo sobre el rectángulo de juego. Ya solo nos queda esperar que el equipo mallorquín regrese a la isla con los tres puntos en sus maletas.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.