Paco Jémez, ponente estrella en Menorca

El extécnico de Las Palmas, Rayo o Cruz Azul ofrecerá una conferencia en Sant Climent en el "Día del Entrenador" del 26 de enero

Paco Jémez, en su etapa en Las Palmas.

Paco Jémez será el invitado estrella del “Día del Entrenador de Menorca”, que se celebrará el próximo 26 de enero en el Casino de Sant Climent.

El exjugador de Rayo Vallecano, Deportivo y Zaragoza, y que llegó a ser internacional, actualmente desarrolla su carrera como técnico -ha pasado por Córdoba, Rayo, Las Palmas, Granada o Cruz Azul de México-. Disertará en una ponencia dirigida a preparadores, jugadores, aficionados y directivos.

Lo hará a partir de las 20.00 horas.

La puesta de largo de la jornada la realizará Pep Sansó, director de la Escuela Nacional de Entrenadores, a partir de las 19.00 horas. Presentará el nuevo plan formativo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Jémez será la gran referencia de la tarde. A sus 48 años, cuenta con una dilata trayectoria como entrenador y actualmente realiza funciones de comentarista en Gol Televisión.Ofrecerá una conferencia en Menorca bajo el título “Modelo, metodología y aplicación al juego”.

A las 21.30 horas está prevista la entrega de trofeos a los entrenadores campeones del curso 2017/18 y un “finger food” para cerrar la jornada. El “Día del Entrenador” está organizado por la delegación de Menorca del Comité de Entrenadores.

menorcaaldia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.