Jugar, luchar y ganar

.

El Ibiza afronta su próximo compromiso liguero, en el campo del Atlético Sanluqueño, con el objetivo de alargar su excelente racha de resultados, una dinámica que le ha permitido sumar 14 puntos de los 18 puestos en juego en las últimas seis jornadas, además de enlazar cuatro triunfos seguidos en Can Misses. El plantel celeste ocupa la octava posición de la tabla con 31 puntos y volver a ganar se antoja de obligado cumplimiento para no perder comba en la lucha por meterse en los puestos de playoff, que están a 5 dígitos. Además, la unión deportiva quiere reencontrarse con el triunfo lejos de la isla, ya que no vence desde el 11 de noviembre, cuando ganó 0-3 al filial el Granada.

La atmósfera en el vestuario unionista no puede ser más positiva después de la victoria del pasado fin de semana ante el Sevilla Atlético, aunque los jugadores de Andrés Palop son conscientes que llevarse los tres puntos de tierras gaditanas no será nada fácil por la necesidad que tiene el Atlético Sanluqueño de puntuar para escapar de la zona de descenso. Y es que el equipo del exunionista Edu Oriol, que ha perdido su dos últimos partidos, está situado en puesto de playout con 31 puntos, a sólo uno del pozo de la clasificación.

“En su casa, el Atlético Sanluqueño es un equipo que tiene las cosas muy claras y se hace muy fuerte gracia a su gente, así que necesitamos estar muy atentos, concentrados para sacar un resultado positivo”, asegura Miguel Núñez, que destaca la buena onda que reina en el grupo después “de la racha positiva que llevamos”, aunque también resalta la importancia que tiene tener los pies en el suelo y no mirar más allá de cada jornada. “Pensamos a corto plazo porque la mejor manera de hacerlo bien es ir poco a poco, dando pasos firmes”, indica.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.