El que la sigue la consigue

Lucas Ezequiel Ligio

Prueba superada. El joven delantero Lucas Ezequiel Ligio, conocido en los terrenos de juego como Lucas, ha conseguido una ficha en la Peña Deportiva después de convencer a golpe de entrega, pundonor, calidad y constancia al técnico Raúl Casañ, que ha tenido probando los últimos días al chico, de 19 años, que se encontraba sin equipo y que la temporada pasada militó en el Málaga de División de Honor.

Lucas, así pues, se convierte en el primer fichaje del mercado de invierno del líder de la Tercera balear, una escuadra que busca esta campaña regresar a Segunda División B. El chaval afronta esta nueva etapa con mucha ilusión, mostrándose muy agradecido al club blanco por la gran oportunidad que le brinda para que pueda seguir formándose y creciendo. Ahora, tiene muy claro que peleará duro para buscar minutos.

En la Peña Deportiva están muy satisfechos con el fichaje de Lucas porque aportará frescura en ataque, así como competitividad en el grupo. “Destaca por su calidad individual y visión de juego”, informan desde la entidad peñista, que aseguran también que la nueva incorporación cuenta “con mucha proyección”. De momento, el nuevo delantero se ha marcado como objetivo personal debutar lo antes posible.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.