Dos galácticos para el Sant Jordi

Emiliano Colombo

Continúa el baile de fichajes en el Kiko Serra. La ambición deportiva del Sant Jordi esta temporada es enorme. No en vano, la entidad de Las Salinas busca ascender a Tercera División por primera vez en su historia.  Tras el fichaje del Tanque Michlig, la dirección técnica del club verdinegro ha anunciado dos nuevas incorporaciones que llegan procedente del fútbol profesional uruguayo, un mercado que conoce a la perfección Pablo Rodríguez, secretario técnico de la entidad jordier.

Emiliano Colombo (Florida, Uruguay, 25-02-1995) es un mediocentro de perfil defensivo (también puede actuar como lateral izquierdo) de 23 años que llega procedente de la Primera División de su país, concretamente del Atenas de San Carlos. Además, el joven futbolista también ha defendido los colores del River Plate y El Tanque Sisley.

Por su parte, Agustín Carella (Uruguay, 28-03-1998) es un polivalente defensa de 21 años que se desenvuelve igual de bien en la posición de central o en la de lateral derecho. Su último equipo, también de la Primera División uruguaya, fue el Torque. Formado en las inferiores de Montevideo Wanderers y Miramar Misiones y Huracán Buceo, el nuevo fichaje verdinegro resalta por su contundencia.

Su juego, caracterizado por altas dosis de eficiencia, le configuran como un jugador sobrio y firme en la salvaguarda de la posición del balón y en facetas de cierre. Agustín Carella, además, atesora unas cualidades técnicas innatas que le permiten driblar con eficiencia al atacante rival, tanto en la pugna por el balón dividido, como en la construcción y salida de balón.

Dotado de un buen golpeo de la pelota, la incorporación del Sant Jordi hace un buen servicio del desplazamiento del esférico, tanto en corto, como en envíos a media y larga distancia, sabiendo generar con ello el desdoble de los delanteros y generar ocasiones de llegada a la portería rival. Del mismo modo, su corpulencia y destacado juego aéreo, le configuran como un referente en el ataque del equipo en cuanto a ocasiones a balón parado se refiere.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.